VSEC

VSEC

lunes, 21 de julio de 2014

Tristeza - A Colores


 Tristeza - A Colores



Genre: Post-Rock / Instrumental / Downtempo / Experimental

Año: 2005

Pais: EUA 





Tristeza viene siendo una banda oriunda de San Diego, California el cual se formo allá por el 97 desde entonces la banda trabajo con su alineación por unos 6 años, luego de eso su guitarrista tuvo que salir y fue entonces que llego Alison Ables con lo cual la banda tuvo un ligero cambio en su sonido.

Después de un tiempo con la alineación nueva empezaron a formar lo que seria un nuevo material el cual les presento aquí, la banda logra  desenvolverse a lo largo de 12 temas donde ademas de la instrumentación clásica de Post-Rock le añaden un teclado y le meten algo de arreglos electrónicos dándole otra cara a su sonido, para crear el disco los integrantes estuvieron por un tiempo en Tijuana aproximadamente al sur disfrutando del la arena y el sol de las playas, la influencia de esto se nota en los temas que están titulados en español y quizás de manera directa o indirecta este álbum tiene cierta inspiración en los paisajes de México.

Se destaca la versatilidad de momentos que puedes llegar a encontrar en el disco, pues hay canciones estructuradas a un estilo mas ambient y otras en la cuales la instrumentación es ideal que desde la primera te atrapa, es un material muy completo, tanto como para oírse de principio a fin y  tenerlo por mucho tiempo en nuestros playlists.

Balabaristas by Tristeza on Grooveshark

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn