VSEC

VSEC

jueves, 31 de julio de 2014

Trillones - | Discografia |

Después de pertenecer a la banda "Ella Tiene Dos Androides" Polo Vega se descentralizo para trabajar en solitario con su alias llamado "Trillones" el cual es producto de muchas experiencias, extrañamente este proyecto esta empezando a tener algo de relevancia, sobretodo por la calidez en sus trabajos, poco a poco se abre paso para ser uno de los productores que arremeten la electrónica experimental a un nivel distinto.
Polo es proveniente de Mexicali, apenas cuenta con 2 EPs cobijados por el Netlabel Static Discos lo cuales tienen la calidad de grandes productores como Gold Panda pero la mejor opinión es de ustedes. Chequenlo.



Track List:

1. - Tress

2. - Young Bloods

3.-  Into The Forest

4. - Bleed Your True Sounds

5. - Ojalá

6. - Satellites




Álbum debut en el cual encontraras beats tranquilos, arreglos de dreampop, la presencia de la naturaleza se hace presente en algunos cortes ambient, hay  trazos de guitarras y otros instrumentos que se incorporan a la mezcla dando un resultado único e hipnotizante.



Trillones - Naive Again [2014]




Track List:

1. - Ella Dejó De Fragmentarse

2. - Siempre Paralelos

3. - Hasta Entre Sueños Te Defiendo

4. -  Alex

5. -  Karoshi 

6. -  Resplandor 



En este trabajo Polo mantiene la esencia de su sonido sin embargo se adentra a otras experimentaciones sonoras y se encargo de producir mejor cada corte esto hace del resultado un segundo EP fantástico, el nombre de este "Naive Again = Ingenuo Otra Vez" te da un inter a lo que encontraras al oir todo, ademas la portada te hace recordar esos cuentos del Principito que muchos leímos de pequeños, esa es la intención de los temas llevarte a imaginar otra vez, caer en un profundo estado de reflexión y sentir tu alma correr.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn