VSEC

VSEC

miércoles, 4 de junio de 2014

Polushon - Dépaysement

Dépaysement



Genero: Isntrumental / Psychedelic / Alternativo / Avant-Garde / Progressive


Año: 2014

Pais: Mexico



Bandcamp



Siempre he dicho que hay que darle oportunidad a la nuevas propuestas soy seguidor de la música que casi nadie escucha y pocos se atreven a adentrase y como un buen melomano no desprestigio ningún genero ya que la música al final es eso, solo música, las etiquetas a veces simplemente solo sirven para limitarnos.

Bueno hace poco me llego este disco de un joven oriundo de Zapopan Jalisco, como es un proyecto nuevo me di la oportunidad de escucharlo, al principio me pareció no encontrarle sentido a la música pero después de varias escuchadas me dejo entretenido, el disco figura entre sonidos instrumentales se adentra en experimentaciones sonoras y se pueden escuchar en algunas rolas unas voces susurrantes y difusas.

Para los que gusten de música hecha sin pretensiones y con el alma deben darle una repasada a esto, seguramente los sorprenderá.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn