VSEC

VSEC

lunes, 2 de junio de 2014

DJ Okawari - Kaleidoscope



DJ Okawari - Kaleidoscope



Genero: Nu Jazz / Ambient / R&B / Trip-Hop / Alternativo

Año: 2011

Pais: Japon






Ahora que empezare a colaborar por aquí les dejare algo que seguramente los llenara de buena vibra , siempre he pensado que nosotros no encontramos a la música sino que la música nos encuentra a nosotros, hace poco me tope con este disco que sin andarlo buscando llego a mis oídos y me dejo en un viaje introspectivo hacia los viejos recuerdos, en ese momento solo me dedique a escuchar.

DJ Okawari es la mente detrás de todo esto, Kaleidoscope es el tercer trabajo de este Japones y como es de esperarse todo el disco es una joya, aquí se combina muy bien géneros como el Ambient, Trip-Hop, Nu Jazz y R&B que dan un toque perfecto de calma y ritmo a todo el álbum, ademas las canciones son muy digeribles así que las puedes escuchar en todo momento o simplemente cuando necesites una vía de escape de la realidad este es el sountrack perfecto.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn