VSEC

VSEC

lunes, 23 de junio de 2014

D.D.A - El Eterno EP + Demos


El Eterno EP + Demos




Genre: Surf-Rock / Shoegaze / Noise / Post-Rock

Año: 2012

Pais: México






El nombre de esta banda podría definir bien a los integrantes quizás pudieran tener ese Déficit de Atención (D.D.A.) por lo cual los llevo a agarrar algunos instrumentos juntarse en fin de sema en el garage y aplicar lo de la frase " hazlo tu mismo" creando música solo por el gusto de hacerlo y eso es lo que proyecta este pequeño EP de 5 Canciones.

Hablando del disco este se encuentra con arreglos sencillos en la guitarras, trazos de lo que fue el Surf-Rock en sus años de auge y la combinación de géneros esta en la medida exacta sin llegar a ser tan repetitivo, ni tan fastidioso para los oídos, en algunas canciones llegan a cantar aunque la voz no es tan espectacular pero sirve para darle otro enfoque a las rolas las cuales nos hablan de la playa, del Jabon y la Gasolina y el mes de Noviembre.

Por cierto el EP es totalmente gratuito desde el bandcamp, ademas incluí unos demos si quieren bajarlos solo denle al titulo "Demos"

Para que se den un intro al disco les dejo el streaming por aquí: 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn