VSEC

VSEC

jueves, 14 de noviembre de 2013

Message to Bears – Maps (2013)



Hace tiempo que no he vuelto a escribir nada aquí en este blog, antes que nada quisiera pedir una disculpa por ausentarme tanto tiempo pero a veces el trabajo no me da tanto espacio para dedicárselo a los post, pero aquí aun sigue vivo esto y no morirá. como muestra de esto les traigo  este disco que en particular yo esperaba. Maps de message to bears.
Jerome Alexander vuelve a renovarse esta vez con un disco un poco más con estilo electronic dejando un poco de lado el folk (no del todo) pero componiendo piezas maravillas, exelsas diría yo; el sigue con la temática de componer ambientes en la Naturaleza y sigue creando admosferas catarquicas. me encantó el disco desde que escuché las primeras maquetas y ahora les dejo este pequeño pedazo de sonido que a más de uno le Gustara.

NOTA:por ahí veo inbox y comentarios que dejan acerca de los links caídos y peticiones, por favor les pido paciencia, ya que es medio difícil para mi hacer muchas cosas a la vez, pero estarán algunos links listos esta semana. cuídense :)

Message to bears

País: UK

Genre: Folk/electronic

Tracklist:

01 – Sun Breaking Through
02 – Moonlight
03 – The Tourist
04 – I Know You Love to Fall
05 – Rather Stay
06 – You Are a Memory
07 – Two Finds Two
08 – Almost Faded
09 – Closed Doors



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn