VSEC

VSEC

martes, 28 de agosto de 2012

Glorie - Glorie EP (2011)



Mucho tiempot ambien sin postar un buen post rock, esta vez les traigo una banda de Menphis Tennesse (USA) llamada glorie. realmente no hay mucho que decir como ya saben me gusta postear la buena música, esta banda en particular me agrado por la forma de llevar una linea muy  estricta de lo que es el post rock, a veces es ecesario ir al pie de el sonido caracteriztico (notas repetidas, drums a paso elnto etc etc) aunque también tienen esa versatilidad para pasar de ritmo lento a un ritmo rapido y un sonido más elevado.

bueno espero y disfruten este disco y a lo largo de la semana de vacaciones ue me queda seguiré posteando discos :)

NOTA: debido a que días anteriores me están borrando links por derechos de autor he decidido esconder los links en adf.fly (pagina acortadora de links) una ves que le den a link descargar los redirigirá a una pagina vayan a la parte superior de su lado derecho y esperen a que termine el conteo de la pagina (5 segundos) cuando termine denle a saltar publicidad y ahora si podrán entrar a la pagina de descarga :)

Glorie 

País: USA, Memphis

Genre: Post rock


Tracklist:

 01. Highrise
02. Music For A Horror Movie
03. Looking Through The Mirror
04. Full Circle
05. Still Saved
06. Water Drops
07. Lazy Day
08. Nightmares Then Sunshine
09. Gunshot City



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn