VSEC

VSEC

lunes, 13 de febrero de 2012

Voltanimals "Reno EP" (2011)




Bueno antes que nada dejenme decirles que esta ultima semana la pagina Multiupload ha caido quizás solo sea un desperfecto o este en reconstrucción eso quisiera pensar, por tal causa algunos discos que yo habia subido están por ahora perdidos, la mayoria de los post qe habia creado por ahora están inservibles, conforme el tiempo trataré de resubir a otro servidor los discos que han caigo. y bueno por ahora les vengo dejando un EP de una banda de un buen amigo(Samaniego) llamada anteriormente RENO, que por circunstancias publucitarias y e originalidad cambió su nombre a VOLTANIMALS, este proyeecto se fue cuajando poco a poco hasta llegar a donde han llegado yendo a diferentes ciudades, festivales, incluso yendo a festivales donde se reunene la musica experimental como lo es el Imagina Tour, codeandose de bandas como monoceros, fake designers, entre otros; la banda desde sus inicios a estado en constante cambio tanto de integrantes como de sonidos pero nunca perdiendo la ecencia de post rock, hace un año por fin decidieron sacar a la luz su primer material ya armado donde dejan ver los resultados finales de experimentos a lo largo de los años, deberian escuchar este ep de lo mejor en cuanto a post rock Mexicano recomendado!

Voltanimals

Pais: México, guanajuato

Genre: Post rock, Experimental


Tracklist:

1- Polar Noise
2- Valuqua
3- This Things Never Happend
4- Solutions
5- Narval


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. me late tu blog... descargue varios discos, me gustaria que me ayudes con este, ya que el archivo a sido eliminado...
    de antemano gracias, suerte en tus proyectos

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn