VSEC

VSEC

jueves, 21 de abril de 2011

Grouper - "A I A: Dream Loss" (2011)




Un sonido puede llevarte a distintos estados de animo, un sonido puede entrar en ti, provocando que tus sentimientos salgan, un sonido es tan fuerte que provoca estados de animo sin siquiera verlos o tocarlos... muchas veces y (pocas en realidad), hay bandas que puedan "conmoverte" que logran hacer que puedas sentirte en estados de trance... hace mucho no me pasaba que al escuchar un sonido me provocará un sentimiento muy sencible, meancolico pero que a la vez te tranquilizara.
me paso con esta banda "Grouper" al escucharla no sé comené a recordar ciertos pasajes de mi vida, me gusto los samples y las armonias qe entran en este sonido que llega al Drone y sin perder concistencia melancolica con ese tono de voz femenina, semejante a un canto Gregoriano que le da el toque de tristeza. excelente disco para mi gusto si quieres escuchar un buen Drone, este es la mejor opción.

Grouper

Pais: USA

Genre: Ambient, Drone

Myspace

Tracklist:
1- Dragging The Streets
2- I Saw A Ray
3- Soul Eraser
4- Atone
5- No Other
6- Wind Return
7- A Lie

Descargar!



Enlace

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn