VSEC

VSEC

viernes, 18 de febrero de 2011

Radiohead - "The King Of Limbs" (2011) (320 kbps)

Hoy me tomo de sorpresa este lanzamiento, en la madrugada desperté revisé el twitter y veia un link con elestreno del video "lotus flowers" sencillo desprendido del album "The kings of limbs" de Radiohead, fue entonces que volvi a dormir sin pensar en la sorpresa, y es quee desperté con la noticia que el lanzamiento del album se habia adelantado para hoy, enseguida me di prisa a mirar la pagina y ahi estaba lo miré y en verdad ya estaba listo apra la venta!! fue entonces que decidi a darme prisa a descargarlo, no me gusta criticar un dico rapidamente, lo que les puedo decir que este disco aún contiene esa esencia de radiohead, feresco, experimental en algunos momentos, les dejó el disco diciendoles que es link propio! :) y si lo quieren usar, no olviden dar agradecimientos al blog :)

Radiohead

Pais: Abingdon, Inglaterra

Genre: Alternative Rock


Tracklist:

01.- Bloom (5:15)
02.- Morning Mr Magpie (4:41)
03.- Little By Little (4:27)
04.- Feral (3:13)
05.- Lotus Flower (5:01)
06.- Codex (4:47)
07.- Give Up The Ghost (4:50)
08.- Separator (5:20)



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! gracias por el disco ame lotus f, pero dicen que el disco no es muy bueno, lo probare y sacar mis propias conclusiones, pero necesito saber cual es la canción que suena de fondo "about" xD!!!!:3

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn