VSEC

VSEC

lunes, 7 de febrero de 2011

Quiero Club - "Qué hacer en caso de oír voces" (2011)



Muchas veces me dices y me preguntan si a mi solo me gusta el post-rock, yo enseguida y sin pensarlo digo: no, claro que no!, también tengo otros generos que me encantan! y es cuando me viene a la cabeza el indie rock es entonces que viene también a mi mente el indie pop, y es cuando viene a mi mente, Quiero club, sencillamente me encanta lo que estos regios hacen: tienen todo un sonido muy electrico, sublime, colorido y muy "empalagoso", en está ocación postearé este material llamado "Qué hacer en caso de Oír voces" ( me encanto el nombre del material) donde viene 6 remixes en los que hay colaboraciones de Dapuntobeat, Gravy indie Union, entre otros... muy recomendado este material que contiene 6 tracks, demasiado si te gusta el electronic, experimental :)

Quiero Club

Pais: México

Genre: Indie rock/pop, electronic




Tracklist:

1- Qué hacer en caso de Oír voces (quiero club)
2- Qué hacer en caso de Oír voces (DAPUNTOBEAT Remix)
3- Qué hacer en caso de Oír voces (NSMPSM Remix)
4- Qué hacer en caso de Oír voces (Gravy Indie Union Remix)
5- Qué hacer en caso de Oír voces ( César Gudiño Remix)
6- Qué hacer en caso de Oír voces (Disco Ruido Remix)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn