VSEC

VSEC

viernes, 31 de diciembre de 2010

Los mejores discos del 2010!




Bueno amigos, el 2010 se nos terminó. fue un buen año donde todos disfrutamos del el, muchos paises en latino-america festejaron 100 añs de libertad, hubo cambios radicales en el mundo, la musica formo parte de ello, hubo demasiada musica, discs, generos, melodias, que a cada humano en este planeta le facinaron. pero en esa pequeña pero muy grande parte, hubo demasiados humanos que se quedaron maravillados con un genero en especial "el post rock" personalmente diré que fue un buen año para este genero, ya que salieron demasiadas propuestas en todo el mundo, donde la gente comeinza a ver una realidad este genero y no lo ve cómo un genero "pasajero" es un genero que ha ido creciendo pocoa poco en el underground, donde el artista tiene ahora el poder de las redes sociales para darse a conocer, donde dar a conocer tu proyecto es mas facil que en otros tiempos. un año que deja buen sabor de boca musicalmente hablando, un año donde reimos, lloramos, nos emocionamos, nos enojamos, donde pudimos explorar cualquier cantidad de cosas, un año realmente fantastico donde pese a las malas noticias nos pudimos levantar para seguir caminando, un año que personalmente fue un parte aguas para mi donde tuve momentos de alegria con la llegada de nuevos miembros a mi familia y que tambien contrasto con los momentos de soledad pero pude superarlos poco a poco, la estabilidad emocional fue un factor importante para que esto pudiera seguir :)

para terminar dejare un listado con los mejores 20 discos de este año que termina, la mayoria esta aqui en el blog, :D disfruten del listado que va del 20 al 1 lugar :) solo den clik en el nombre del disco para descargarlo :)

LO MEJORES DISCOS DEL 2010

20- Carla Morrison - "aprendiendo a aprender" (México) (indie folk)

19- Hello Seahorse - "lejos no tan lejos" (México) (Indie pop)


17- Amman and Josh - "places" (USA) (Ambient) (Acustic)


15- Mogwai - "special moves" (UK) (Post rock)


13- Labirinto - "anatema" (Brasil) (post rock)

12- 65daysofstatic - "We Were Exploding Anyway" (UK) (post punk) (post rock)

11- Hammock - "longer year EP" (USA) (Post rock)

10- Shogun - "el brujo" (Chile) (Rock alternativo)


8- Marla project - "picnicolor" (México) (rock experimental)


6- Amiina - "Puzzle" (Islandia) (post rock)





1- Jónsi - "GO" (Islandía) (post rock)

Feliz 2011 y gracias por su preferencía :)


viernes, 24 de diciembre de 2010

Jónsi & Alex (Riceboy sleeps) live in the Church of St. Paul the apostle (NYC) (2010)

Jónsi & Alex

Islandia

Genre: Ambient Classical

A veces los sonidos son inmensos que nunca podremos escuchar todos, son cómo una galaxia inmensa donde hay miles de tracks, melodias, sinfonias donde necesitariamos más de 3 vidas para almenos escuchar la cuarta parte de aquellos sonidos; y entre esos miles de sonidos se encuentra "el sonido de los angeles" un sonido enternecedor, un sonido magico, utopico, ese sonido es el de Riceboy sleeps.
es tan dificil no dejar de escucharlos viniendo de dos grandes como lo son Jónsi (sigur rós) y Alex (parachutes) un sonido que puede explicar cómo la inocencia convertida en melodia, este disco que les traigo es una recopilación en vivo donde este duo convierte la musica n una sensación que recorre cada parte de ti.
este disco es muy preciado para mi ya que lo estaba guardando para esta ocasión, este momento y este día de noche buena, es un regalo para todos y cada uno de los visitantes de este blog, amigos, seguidores y que han seguido a lo largo de ya casi 1 año de el nacimiento de este blog; les dejo este disco cómo un humilde regalo para ustedes en estas fechas que la verdad son lindas :) espero y lo disfruten y no se pierdan los siguientes días, los ultimos posts del año. de nuevo gracias por la preferencia :)






Tracklist:

1-Sleeping Giant
2-Happiness
3-Indian Summer
4-Daníell in the Sea
5-Atlas Song
6-Boy 1904


jueves, 23 de diciembre de 2010

The Orchid - New Mexico Ep (2010)

Esta banda es relativamente nueva (2009) y este año sacaron su primer trabajo el cual me dejo con un buen sabor de boca.

Un post-rock clásico lleno de tranquilidad y pasajes de explosiones musicales ...

Esta fue una de las nuevas bandas que atrajeron mi atención este año.



Género: Instrumental / Post - Rock
Ubicación Washington, DC , Usa




Tracklist:
1. We Bleed The Commonwealth
2. Shadowing Lul
3. Threaded
4. New Mexico









Pues esperando que les guste esta banda y que esta navidad se la pasen muy bien en compañía de todos sus seres queridos.
Abrazos para todos.

Message to bears - Mountains (Video)

Bueno, cómo al principio lo dije: Jerome Alexander, es un genio, un musico completo, meneja el folk como nadie y ademas la interpretaciones de sus canciones te dejan pensando en como sería revivir algunas de ellas por medio de imagwenes, y basta como una muestra este video que estreno hace pocas horas desarrollado del track "Mountain" que vendrá en el proximo disco de jerome que está por salir en el 2011. chequen el video a mi me encanto :)

descarga Mountains AQUI

no conoces a message to bears?

descarga la discografia AQUI

Y descarga algunos demos AQUI

martes, 21 de diciembre de 2010

Maqueta - Over the mountains EP (2010)

Hola a todos, comenzamos. 


Maqueta es el proyecto solista de Marisol Valdez Hamed, cantante radicada en Mexicali, Baja California.
Con ukulele, guitarra y teclado, genera un sonido folk íntimo y cálido, vestido por melodías rítmicas y ligeras. La composición, primordialmente en inglés, busca apartarse del tedio cursi ordinario, para dar paso a explorar las demás facetas del ser humano. 


Género: Folk / Indie / Pop

Tracklist:
1. Swan
2. Swimming Pool
3. Love Song
4. Bunnies
5. I Say 



Soundcloud // Pasen a escuchar antes de descargar, si lo prefieren.
Pagina

Comentario:
Este disco me parece un buen disco/ Ep debut.
Me gusto mucho el sonido que trato de hacer o hizo mas bien, un sonido muy relajante para estas de etapas difíciles en Mexico y en el Mundo. La voz, es una voz muy dulce, que empalaga no tampoco.

Por su parte es un disco bastante corto, tambien para ser Ep es muy corto.  

Como siempre he dicho ustedes tienen el veredicto final. Escuchen lo nuevo que se esta formando en la escena mexicana


Nota: Si aun no dominan el ingles perfectamente esta musica es para ustedes.
Yo mas o menos me defiendo pero se me complica cuando hablan muy fluido o sea rapido, y pues practico con canciones como estas,  escuchando, memorizando y cantandolas, verificando pronunciación y todas esas cosas que les dicen sus maestros. Ayudando a la familia de Veo Sonidos Escucho Colores.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Auxin - Pure Eyes Saw the True Sky (2008)

Posteando nuevamente y regresando al posteo progresivo, les vengo trayendo está banda, directamente de Japón "Auxin" la verdad a mi me encanta el post rock que se fabrica en el continente asiatico, comunmente tienden a hacer el sonidomuy melodramatico y alegre y esta banda no se despega de este argumento, les dire, escuchar esta banda me hizo ver las influencias que tiene de Downi y mono, me encanto el manejo de los tiempos y la agresividad que tornan en algunas partes de las canciones, un sonido muy letargado a veces, hipnotico pero muy enternecedor... les dejo este primer disco y unico de la banda (lastimosamente) si quieres escuchar algo al estilo 65dayofstatic, mono, miaou este es buen disco :)

NOTA: el disco esta en varios servidores, para que escojan el de su preferencia :)

Auxin

Pais: Tokio, Japón

Genre: Shoegaze, Post-rock



Tracklist:

1- 光景
2- いつかの景色とあの日の光
3- Night Wave Symphony
4- The Liberation World
5- Pure Eyes Saw the True Sky
6- wish



martes, 14 de diciembre de 2010

Hammock - Longest year EP (2010)


pues aqui estamos de regreso banda, la verdad he tenio este blog descuidado qué gracias a el gran Toño no se a caido y bueno pues aún he estado siguiendo con las mejoras ( que no he logrado mucho avance) pero a veces importa más un post qué la imagen y pues nada qué vengo trayendoles este gran, gran disco! nada más y nada menos que Hammcok qué para mi sinceramente son losque mejor crear un sonido ambiental post rock, este nuevo material apenas hace un día vio la luz, y creeanme que los que han escuchado a hammock no se arrepentiran!, por ultimo dejenme decirles que el blog seguira con arreglos y cambios de imagen :) para que esten atentos y gracias por qué ya cada ves veo más seguidores es un honor tener banda que le encante la msuica de este blog.. gracias!

Hammock

Genre: post rock, ambient

Hammock.com

Myspace

Bandcamp

Twitter

Facebook

Tracklist:
01. Longest Year
02. Dark Beyond The Blue
03. Cruel Sparks
04. Lonely, Some Quietly Wander In The Hall Of Stars
05. One Another

Descargar

sábado, 4 de diciembre de 2010

Madhatter - Universal Thinking Stops Time

Madhatter es una banda del Estado de Queretaro, México que ha sabido ganarse su espacio en la escena mexicana. Ha participado en varios concursos regionales y nacionales donde ha destacado no obteniendo el primer lugar pero si un lugar significativo.
Fueron ganadores de la edicion 2008 del evento "212 RMX" y estuvieron entre los 10 finalistas del Rockampeonato Telcel 2008



Su sonido lo clasificaria es un rock/alternativo/experimental/instrumental o algo asi.
Tienen carencias pero a escuchar bandas similares extranjeras prefiero escuchar algo mexicano, perdon a nuestros seguidores foraneos si es que los hay.

No encontre informacion reciente si es que la hay de esta banda lo ultimo que supe es que fueron los abridores de Thee Silver Mount Zion este año,por eso dije que se han ganado su lugar. 


Su myspace lo tiene abandonado creo, y no encontre otra pagian digase facebook o twitter o demas.


Aunque encontre que hiban a sacar un nuevo disco llamado Mathematical Argonaut Rotation, encontre una cancion pero no mas.


Me parecen buena banda, merecen una escuchada, ustedes decidirán.


Myspace.




Tracklist:


1. Daemonieke Magic
2. God Hates Ugly Songs
3. Maria Satan
4. Anderson Council
5. Pop Noizze
6. Eddie Gein oveR
7. Daemonieke Reprise






Yann Tiersen - La Valse Des Monstres

Disco editado en el año de 1995, ya tiene sus añitos pero eso no le resta importancia al primer trabajo de este multiinstrumentista frances.

Desde que escuche a Yann me engancho tiene un sonido que no se en donde clasificarlo, puede caer en la simplicidad, pero los violines, acordeones, pianos, etc hacen que se renueve en el propio disco.

En este disco en particular retrata mucho el sonido francés ( ese que aparece mucho en las peliculas ) que es muy alegre e impetuoso.




Cuenta con mas de una docena de trabajos discograficos de gran  importancia a traves de los años. Es mas este año publico uno. Pero decidimos postear este porque es nuestro favorito.

Espero que los disfruten tanto como nosotros.



Tracklist 

1 Mouvement Introductif 
2 La Valse Des Monstres  
3 Frida 
4 Quimper 94 
5 Ballendaï 
6 Comptine d'Été N°17
7 Cléo Au Trapèze 
8 La Valse Des Monstres
9 Le Banquet
10 Comptine d'Été N°17
11 Mouvement Introductif
12 La Rue
13 Iwakichi
14 Hanako
15 La Plaisanterie
16 Le Compteur
17 Mouvement Introductif





Sigue visitando y recomendando: Veo Sonidos Escucho Colores


 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn