VSEC

VSEC

lunes, 26 de julio de 2010

Everything is...In Each Others Images Of Happiness (2010)


Si quisieras a veces catalogar un sonido con alguna ecena que te hace recordar cosas ya sean tristes o maravillosas, exite un sonido que podria hacerlo y es: "Everything is..." quizas para mi este sea la nueva era de los artistas jovenes que se inclina a ser la musica clasica en quizas 20 años, cuando algunos estemos viejos y que dentro de nuestros recuerdos este este disco, sacaremos nuestro ipod o mp3 que quiza seran obsoletos, y comenzaremos a poner este disco.
la verdad a mi me encnato mucho este segundo material ya que Christian Eldefors fusiono mas cosillas en este disco y no dejo que el el piano fuera el unico protagonista, sumo mas elementos como lo es ambientes y la voz de como en algunos tracks es una chica soprano. la verdad exelente disco este segundo material es imperdible si te gusta lo clasico fusionado con un ambient que te lleva a tomarte y darte un tiempo para ti.

Everything is..

Pais: Suecia

Genre: Ambient classical

Myspace

Vimeo

Tracklist:
1-First Ending
2-Morning Light
3-Walk Away
4-Small Things
5-Frames

Descargar!

lunes, 19 de julio de 2010

Monoceros: New songs!


Bueno para tener un buen inicio de semana, debes tener un buen sonido y hoy les traigo mas de esta banda: Monoceros: Bnda de tepic Nayarit, que cuando los conoci aun no tenian muy bien definido sus sonidos, de hecho lo primero que escuche de ellos fueron varios demos en acustico, la verdad siempre estaba ansioso por escuchar algo mas de ellos ya mas armado y estructurado, bueno despues de tanta espera, ahora si!, monoceros puso en su mysapce, dos rolas que vendrán en su nuevo material llamado: "In Girum Imus Nocte Et Consumimur Igni", la verdad apenas pude definir su sonido y si hablamos de comparaciones, tienen mucha influencia de: The Evpatoria Report, y Para mi gusto tambien algo de mogwai :), la verdad el nuevo material no cae en lo repetitivo, al contrario, se siente como quizas existe la pisca de math rock, las variaciones en los tracks se notan, conforme evolucionan se va notando como toman fuerza, en lo particular me encanto este primer "Viztazo", esperemos que pronto el disco salga y es que, estos chavos nos pueden sorprender! :D sin mas que decir les dejo las dos rolas en descarga :D

Monoceros

Pais: Mexico, Tepic, Nayarit

Genre: Post rock, Math rock

Myspace

Facebook

Soundcloud

Purevolume.com

Reberbnation

NOTA: da clik en el link de cada cancion para descargarla :D

Tracklist:
1-Abandonado En El Cosmos, Inundado De Ecolalia
2-Luces De Catarsis

Si quieres sus demos descargalos aqui

Monoceros demos!


miércoles, 14 de julio de 2010

Whyme - Viaje Destino Ningun Lugar

Whyme es un proyecto instrumental.
Whyme es el proyecto de Carlos, un Veracruzano. 
Tiene varios discos digitalmente, los primeros no los tengo nunca me paso los links.
Yo tengo 5. Este seria el penultimo que lanzo, el proyecto se encuentra en receso segun me comento ya que no a tenido tiempo de dedicarle mas tiempo.

Un dia imaginé llegar a las estrellas, no tenia como Tomé mi guitarra y comencé a tocar, El cielo se acercó. prendi mi computadora y comencé a hacer musica En ese momento supe que yo podria ir mas lejos entre ruido, recuerdos de tantas cosas que han sucedido me pregunté por que yo?....
Whyme es mi Salida a todo lo que me hace sentir mal a veces Es algo que no entiendes al principio no es musica, no es una cancion.
es todo lo que puedes llegar a imaginar al Escuchar whyme

La musica es por computadora, por medio del FL Studio o Fruity Loops
 En cada disco es diferente, mas ritmico,mas tranquilo , mas ruidoso.

En fin les dejo mi disco favorito de Whyme



Tracklist:

1. Viaje destino ningun lugar
2. Un nuevo dia
3. Llevame a donde quieras
4. Estoy aqui
5. Trae el pasado
6. Oh oh oh
7. No te atrevas
8. Duerme por siempre



40 kms fuera de mi norte

Pues no estoy seguro si sacaron disco fisico,de lo que si estoy seguro es que es de mis bandas favoritas de post-rock,es chilena por cierto, cada quien tiene sus criterios, no se la verdad por que es uno de mis favoritos, la verdad no ofrecen algo nuevo pero en lo que proponen lo hacen bastante bien, sus grabaciones no son de gran calidad, tienen un perfil bajo, lamentablemente se encuentran en un receso del que tal vez no vuelvan

40 kms fuera de mi norte.. fue un sueño maravilloso ... qu algun dia retomarémos
saludos a todos 

gracias por el apoyo 
- Ultimo mensaje en su myspace -

Tracklist:

1.Observando como todo se viene abajo
 2.Atardecer del fin del mundo
 3.Mientras atravezamos nubes de ilucion
 4.Antes que vuelvas a desecharme





- Verás elfantes volar en nubes -

This Will Destroy You - Young Mountain

This Will Destroy You es una banda estadounidense que empezo a tocar por el año del 2005. Y este es su primer trabajo, por el cual recibio unas buenas criticas.

Es un post-rock bastante tranquilo en momentos,pero como en todo sus momentos diferentes. En algunos pasajes me recuerdan a los señores de Explosions in the Sky, pero realmente es un sonido agradable.



TRACKLIST

01. Quiet
02. The World Is Our
03. I Believe In Your Victory
04. Grandfather Clock
05. Happiness: We're In This Together
06. There Are Some Remedies Worse Than The Disease




En verdad esta banda me convencio bastante desde la primera vez que los escuche

martes, 13 de julio de 2010

The Polar Dream - Follow me to The Forest (2010)


El sonido perseptible en nuestros oidos llega a manifestarse de diferentes formas, según el tipo de sonido que escuchemos; ciertos sonidos agradables hacen que tu alma comience a despertar de su letargo, uno de ellos es el que acontinuación conoceremos:

Recuerdos lindos, colores en su mayoria algo opacos y muy agradables son los que se sienten al momento de escuchar esta propuesta. un disco lleno de snetimeintos y de recuerdos, susurros de quizas creaturas que vagan por bosques que son atraidos por ese sonido tan peculiar, guitarras , drums, un piano y instrumentos infantiles que los llaman a comenzar una danza entre ellos mismos y alegrar todo su entorno.
The Polar Dream es de esos bandas que sin tener la difusión que tienen otras bandas, ha sabido consolidarse entre el medio de la msuica y mas en un genero poco "apetecible" en México que vendria siendo el Post rock; Ellos quizas no sean tan comerciales como AustinTV pero tienen la misma calidad, me atrevo a decir que mas ya que el esa calidad se escucha y sabes que no es cualquier banda sino que saben manejar muy bien los sampleos, el sonido, el concepto todo lo que es The polar dream.

He tenido pocas oportunidades de escucharlos pero creanme que es un deleite para los oidos escuchar cada track cada armoniaque ellos provocan, en este disco "Follow me to the forest", dejan ver su capacidad en su maximo explendor, me llamo demasiado la atención la inclusion de isntrumentos infantiles le ponen un sentimeinto a el disco que de verdad se siente, un paino que nunca deja de escucharse y que es la base en cada track, las guitarras y un bajo estruendoso y que caen en un "letargo" en certos puntos, junto a una bateria muy energetica.

entre mis tracks favoritos estan todos pero algunos destacan entre otros y me encanto sobre todo "endless tales" es un track maravilloso el mas emotivo quizas y que te lleva a una profunda reflexión, casi un vals a el pensamiento.

Sin mas que decir, les dejó el disco. cabe acalrar que solo es una apreciación musical y si pueden comprenlo ya que ayudan a the polar dream. la verdad es una joya de disco.

The Polar dream

Pais México

Genre: Post rock

Myspace

Twitter

Facebook

NOTA: en esta dirección puedes ordenar el disco con todo y el book-art:

thepolardream@hotmail.com

Trackist:
1- The Montain
2- La aldea
3- TheSinging Trees
4- Endless Tales
5- Last Day, Last Breath
6- Aurora at My Window
7- Leaves in The Sky
8- The wooden Ship
9- Seven Moons Around The Piano

Descargar!


lunes, 5 de julio de 2010

Mogwai - Special Moves (2010)


Bueno como verán el blog a crecido bastante, con la incursión de mas colaboradores que pues con todo y su ayuda han ayudado a levantar un pokito el blog que ya se via medio muerto :S, y con la incursión de el gonzo y toño pues el blog se ha visto mas "lleno" en cuanto a contenido musical, la verdad me agrado mucho que se tomen la molestía en ayudarme a postear ya que por algunas razones no he podido hacerlo como se debe pero en cuanto puedo pues aqui estoy :).

ahora por ultimo no me queda mas que dejarles un disco de una banda de "Cajón" si asi podría llamarsele. hablo de Mogwai estos "Maestros de la ecena Instrumental rock, nunca dejan de descansar y ahora nos traen este disco especial en vivo, llamado: "Special moves" en cuanto a contedio dejenme decirles que la acustica es perfecta, pese a ser en vivo nos dejan claro por que son los mejores en este genero, el disco contiene exitos que a lo largo del tiempo no han impregnado dentro de nosotros la verdad exelente disco para estos dias y bueno, nada mas me queda agradecer a todos los que han seguido al blog fervientemente la verdad sin ustedes el blog nisiquiera estaría en pie gracias por ser parte de este proyecto, donde nacio con la idea de recomendar bandas que usualmente no escuchamos y que veo con agrado que la mayoria a aceptado y ha hecho suyo este genero. muchas gracias y ya verán mas musica! XD

Mogwai

Pais: Glasgow Scotland

Genre: Instrumental rock

Myspace

Tracklist:

01. I’m Jim Morrison, I’m Dead
02. Friend Of The Night
03. Hunted By A Freak
04. Fear Satan
05. Cody
06. You Don’t Know Jesus 5
07. I Know You Are But What Am I
08. I Love You, I’m Going To Blow Up Your School
09. 2 Rights Make 1 Wrong
10. Like Herod
11. Glasgow Megasnake

Descargar!

Andrei Machado

Bueno seguimos con pianistas.


Andrei Machado es un pianista brasileño. Con grandes aptitudes, lo escuche gracias a bosques de mi mente y la verdad su musica es muy buena.


Me gustaria poder reviews como estos:
"La belleza más absoluta. Es tan difícil describir con palabras la música de Andrei Machado que sería más sencillo compararla con el sentimiento más maravilloso que cada persona pueda albergar dentro de si misma. Un bosque, un lago, una cabaña, la fina lluvia, el calor del fuego, la persona amada,... y, sobre todo, un piano. "Lacuna" demuestra que estamos ante un extraordinario compositor, aunque seguramente este no se el adjetivo que más agrade a Andrei Machado que, junto con otros como Olafur Arnalds, se postula como abanderado de un nuevo estilo músical llamado "classical indie" (más cercano a Yann Tiersen, Johann Johannsson e incluso Wim Merters que a cualquier referencia pop minimalista). Melodías casi perfectas nacidas de las virtuosas manos de este brasileño, que consigue crear atmósferas étereas llenas de sosiego y tranquilidad donde parece que nada importa. Música para meditar y reconfortarse de lo verdaderamente esencial de la vida. Más meritorio si cabe es el hecho de que cada una de las canciones tiene su vida propia y no se basan en un mismo pasaje, algo muy común en las grabaciones de pianísticas ("Eu Sei Que Soi Fraco" es tan increiblemente hermosa que asusta). Después de todo lo comentado, surge un interrogante... ¿como puede ser posible que Andrei Machado no haya firmado todavía con discográfica alguna? Él, mientras tanto, regala su belleza a todo aquel que quiera disfrutarla. Y nosotros bien que se lo agradecemos."

Review from: aletterforthestars
Andrei tiene dos discos que son los siguientes:

Etant 


Tracklist:

01 - Ecce homo (4:33)
02 - O cemitério dos deuses mortos (2:57)
03 - Achei o abismo, está em mim (2:34)
04 - Prelúdio (2:50)
05 - O limiar da eternidade (4:47)
06 - Somos poeira de estrelas (4:16)
07 - Minha vida sem mim (2:21)
08 - Uma canção para Werther (3:48)
09 - E, finalmente, deixei o sol entrar (5:14) 



Lacuna 

- Por cierto este es mi favorito -

Tracklist:

01 - Uma breve história do tempo (3:02)
02 - La mi realidad (3:53)
03 - Campo de centeio (2:07)
04 - Después de muertos (3:16)
05 - Sou, das verdades, a maior farsa (1:52)
06 - Eu sei que sou fraco (4:16)
07 - O mundo em meus dedos (3:58)
08 - Relapso (1:55)
Descargar




Espero que les guste la propuesta que les hago

sábado, 3 de julio de 2010

Bosques de mi Mente

Un gran artista.
Asi es BDMM un pianista español " Nacho",  en su haber cuenta con 5 discos, todos en descarga gratuita, simplemente es algo genial para mi persona. A veces es solo piano, otras se hace acompañar de guitarras y demas instrumentos.

Bosques de mi Mente es mi proyecto en solitario, nacido a mediados de 2007. Para mí es un medio de explorar conceptos como minimalismo, clímax, repetición, atmósfera, tiempo, silencio, éxtasis, ruido, músique concrète y tantos otros...
La música es arte, una expresión subjetiva de la realidad, y como tal enriquece a aquellos que la escuchan, por eso creo que toda expresión artística debería estar al alcance de todos y ser libre.
- Este es mi disco favorito de Bosques de mi Mente -


Les dejo los links para que ustedes mismos descarguen el disco que quieran.


Ambiente - A

Hola Amigos.
Hoy les traigo esta recomendacion, " Ambiente " es una banda de Indie / Ambient / Shoegaze segun el Myspace proveniente de Tijuana, Mexico. yo la verdad no se como clasificarlos, de hecho no soy bueno clasificando los generos, bueno pero esa es otra historia, fue una de las primeras bandas instrumentales que escuche, recuerdo que habian sacado un Ep, y un rato despues nos entregaron su disco "A" , un nombre raro para un disco, contiene varios paisajes de tranquilidad con otros momentos de gran potencia en la guitarra.

Los habia dejado de escuchar por un rato, pero ahora estan en mi lista de favoritos de la semana y por eso lo posteo.



Ambiente - A

 

Track list:

  1. Mimesis (5:21)
  2. Infants Become Robots (4:43)
  3. Touched By Something Extra (2:08)
  4. Great Beauty (3:47)
  5. Cronica (4:45)
  6. Before It's Over (3:46)
  7. Perceptions (3:50)
  8. Nothingness (4:47)
Total time: 38:02 Min
Produced by: Mauricio Terracina & Ambiente
Mixed by: Ale Naivity
Mastered by: Arturo León




Disco puesto para descarga gratis en su myspace

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn