VSEC

VSEC

lunes, 28 de junio de 2010

Phoenix: Sintetizadores a la francesa.


Últimamente ha habido pocas banda que realmente llamen mi atención con una sola canción (generalmente tengo que escuchar varios tracks, o varias veces la misma canción), pero desde que escuche en la radio a estos chicos franceses me convencí que esto es lo mejor en música extranjera del año.

Estos chicos franceses saben mezclar los sonidos electronicos y sintetizadores con unas guitarras ágiles y unos beats muy rockeros. Haciendo de Phoenix una de esas bandas que bien vale la pena escuchar. Han logrado tomar ese sonido de bandas noventeras como Daft Punk y lo han convertido en algo actual y de moda, que los ha llevado no solo a un creciente exito en su pais, sino también fuera de este.

Phoenix no es el tipico rock alternativo al que la gran america nos tiene acostumbrados a escuchar. Phoenix tiene algo mas, tiene ese encanto que todos los fans de la musica les agradecemos tanto. Phoenix es la prueba viviente de que existe musica fuera de EUA y UK.

A continuacion les dejo con la cancion "Lisztomania" interpretada por la banda en el Boonaroo:

domingo, 27 de junio de 2010

Hacia Dos Veranos - De los valles y volcanes

Hacia Dos Veranos es un grupo de rock psicodelico instrumental formado en 2005, e influenciado por Felt, The Clientele, the West Coast Pop Art Experimental Band, el jazz modal y los dibujos animados de los años 30. "Fragmentos de una tarde somnolienta" (2005) es el nombre de su primer EP . En junio del 2007 editan su primer LP "De los valles y volcanes". Actualmente estan trabajando en su siguiente LP ( La verdad no han avanzado en el y no se ve para cuando)

Fuente: Myspace




Tracklist:
1. 24:00
2. Preludio
3. Sueño
4. La Última Tarde del Apicultor
5. Maleficios
6. Orillas de Aluminé
7. Despertar
8. De los valles y volcanes
9. Verano
 


Espero que no se enojen pero este lo habia subido para otro blog,ahora esta suspendido pero luego volvera para no hacerle promocion no dire su nombre pero no podia aguantarme a hacer mi primer aporte, y esto era lo que tenia ya subido a la red.

Por cierto, me presento mi nombre es Carlos Antonio,para los amigos Toño, y soy el nuevo miembro del blog, espero que mis aportes les agraden. 

Si tienen una peticion se hara lo posible por complaserla.

Gracias a Oiramn por aceptarme.

martes, 8 de junio de 2010

Daycast - Finding Our Way Home (2009)


Ayer navegando en myspace (como siempre buscando algo de musica para mis oidos) entonces, me detuve en en mi busqueda y sali. al momento de ingresar de nuevo, no se me dio la curiosidad por una banda en especifico que se llama Daycast, el nombre se me hacia muy profundo y decidi enrolarme y entrar a su myspace.esta banda formada en el 2005 de florida, EU, me causaron de principio un sentimiento enorme al escuchar "The Mid atlantic", era un sonido muy esperanzador, con una guitarra a punto de la explosion en cada cambio de ritmo, un piano muy clasico, la energia no es tan explosiva mas bien te inunda de sentimentalismo, al punto de hacerte llorar, de hacerte recordar un sentimiento muy lindo en ti. la verdad de las mejores bandas que no caen tanto en el sentimentalismo de Explosions in the sky, sino, que hacen una admosfera muy propia de ellos, no dude entonces en bajarme el disco y escucharlo en la noche la verdad por mas corto que sea el disco (con solo 6 tracks) te deja un sabor de boca muy buenisimo. asi que a continuación dejo el disco para que lo escuchen banda recomendadisima para estos dias :D

Daycast

Pais: EU, Florida

Genre: Post rock, Experimental, Ambient.

Myspace

Purevolume.com

Tracklist:
01-Bright Light sina Dark
02-The Mid atlantic
03-The Distance Speaks
04-The Guitar Song
05-We Called You Ghost You
06-Finding Our Way Home

Descargar

martes, 1 de junio de 2010

Invisible Elephant - The Lights Go Out (2010)


A veces escuchamos demasiadas bandas de post rock y es dificil a veces escojer cual es la mejor para escojer, myspace es un muindo donde hasta parece que las bandas de post rock son ilimitadas, ya que, entre mas te adentras mas encuentras.
pero si sabes buscar muy bien a veces te darás cuenta que no todas son iguales como la siguiente banda: Invisible Elephant, banda llegada del Reino Unido, que en si, es el proyecto en solitario la verdad a mi me encanto demasiado ya que su vision es completamente psicodelica y muy muy existencial, al momento de escuchar: "comunication" me sumergi en el mundo de Akira kurosawa (jaja la verdad no se por que XD) pero me adentre mucho en que no dude de empezar a escuchar el disco y bueno me gusto, me deleito sobre todo con esos cambios de ritmo que le da al momento de entrar en otra nota, igualmente su estilo manejando el folk me gusto demasiado asi que, muy buen material recomendable para esos dias de lucidez :)

Invisible Elephant

Pais: Reino Unido

Genre: Post rock, Psicodelic

Myspace

Tracklist:

01 - Communication (Part II)
02 - You Can Have It All
03 - Still Falling In The Net
04 - Wind-Up Bird
05 - Lost in the Woods
06 - Time
07 - Chasing A Ghost

Descargar!

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn