VSEC

VSEC

domingo, 30 de mayo de 2010

El nuevo track de Muse para Eclipse


Que MUSE es una de las bandas mas grandes que se han dado últimamente lo afirman muchos fans y críticos del medio. Y es que en verdad su música es verdaderamente buena, y he oído también por ahí que sus presentaciones en vivo son legendarias.

Sin irnos mucho del tema les comento que el post que les traemos ahora puede estar entre una reseña y una noticia: Como muchos sabrán, la tercera entrega de la saga Crepúsculo titulada Eclipse esta por estrenarse en este verano, y como muchos blogs ya han comentado, el soundtrack realmente viene con mucha fuerza. Y como podía faltar MUSE en un soundtrack como este, aquí les vengo a presentar su granito de arena para esta superproducción.

El track se llama "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" y sigue la línea que se ha trazado la banda para sus producciones, solo que le agregan un poquito mas de cursilería para poder acoplarse a la trama de la película de vampiros enamoradizos.

La canción comienza con una pequeño piano que a muchos se les hará raro en una canción de MUSE, pero después de unos segundos, las guitarras y los sintes comienzan a darle ese toque especial de la banda. Creanme que cuando la canción termine no se podrán arrepentir de este pequeño cambio que dió la banda para esta producción. Después de todo es bueno experimentar.

A continuación les dejo el video donde podrán ver a la banda haciendo su performance mientras encuentran algunos teasers de la película.



Sitios oficiales de Muse: Web y Myspace
Preordena el soundtrack en Amazon

martes, 18 de mayo de 2010

Hammock - Chasing After Shadows... Living With the Ghosts (2010)


Bueno amigos...por fin! uno de los discos mas esperados desde hace mucho de una de las bandas mas representativas de el post rock, estoy hablando de nada mas y nada menos que de: Hammock. la verdad es muy esperado ya que, su ultimo material habia sido lanzado hace mas de dos años, en este tiempo casia todos sus seguidores ( incluyendome XD) nos habian dejado con ganas de mas, de ese sonido tan melodioso, de un sonido muy soundscape, ambiental, de ese sonido que parece y se pone a la altura de un "canto de angeles", de ese sonido muy infantil, esto es hammock, una banda que sabe siempre sacar algo fresco, algo magico, algo que nunca se te olvida: y como dato decir que la primera ves que los escuche me hizo recordar viejas cosas, recordar mi niñez, algo en su musica me encanta y lo comparto con ustees este ultimo material muy pero muy recomendable de coleccion para todos ustedes! :)

nota: este link es propio para que no me digan que robo links y es un solo link para su comodidad, ya que en otras paginas son dos links y es una lata pero yo se los dejo en uno para que no se anden bajando de a dos jeje :) y si quieres postear el link en tu blog, agrade al blog :)

Hammock

Pais: USA

Genre: Post rock, Ambiental, Soundscape

Myspace

Twitter

Hammock.com

Facebook

Tracklist:

Tracklist

1.- The Backward Step
2.- Tristia
3.- Little Fly/Mouchette
4.- Breathturn
5.- In the Nothing of a Night
6.- Andalusia
7.- The Whole Catastrophe
8.- The World We Knew As Children
9.- Dust Is the Devil's Snow
10. - How Can I Make You Remember Me?
11.- You Lost the Starlight in Your Eyes
12.- Something Other Than Remaining

Peso: 122.26 MB

Descargar!

sábado, 15 de mayo de 2010

URSS Bajo El Árbol - Lineas Mentales EP




Pues como las recomendaciones caen al blog, a este blog llego una recomendacion por parte de seguidor 'o seguidora jejeje y pues me recomendaron escuchar a URSS bajo el arbol, no mentire y les dire que no habia escuchado habalr de ellos nisiquiera sabiendo que existia tal grupo, entonces em decidi a entrar al myspace que amablemente me dejaron, y lo rpimero que me llamo la atencion fue la imagen del perfil un dibujo combinando los origenes aztecas con quiza algo muy indu la verdad con ver la imagen senti que algo bueno se vendria, y claro! la verdad le di play a la primer rola llamada: "lunatico artificial" lo rpimero que empece a escuchar fueron esos sonidos admosfericos logrados con al guitarra con un claro toque de las cuerdas y rozando los dedos sobre las cuerdas. empece poco a poco escuchar como el sonido se envolvia claramente sobre mi, despues vino ese ritmo de la bataca fusionado con las guitarras que hacian su parte, la verdad me encanto este sonido muy psicodelico, fusionado con un rock experimental, me encanto como dato el Adrian terrazas (de the mars volta) participa en este proyecto poniendo parte con el sax me encanto no hay mas que decir que es la recomendacion del fin de semana ;)
gracias por seguir el blog y recuerden que casi todo lo ultimo posteado es por recomendacion de ustedes asi que; pidan, pidan,pidan!

URSS Bajo El Arbol

Pais: México, DF

Genre: Rock , experimental, psicodelic

Myspace

Twitter

Facebook


Tracklist:
1- Lunatico Artificial
2- Mentales
3- Hombre Esqueleto
4- Insomnium (feat. Adrian Terrazas Gonzalez)

Descarga!

viernes, 14 de mayo de 2010

Red Sparowes - At The Soundless Dawn (2005)


Pues de nuevo posteando algo new esta ves, algoque pidio el amigo geras, se trata de Red Sparowes una banda de Los Angeles California, nunca la habia escuchado pero al momento de buscar algo de ellos me parecio tener un sonido perfectamente armado, con unos ambientes muy oscuros, lugubres, y muy perdidos, la verdad me sono muy bien por que dentro de esta banda reina mucho la potencia, el ritmo y saben llevarlo muy bien, interpretndo buenos sonidos ademas que lso drums me encantaron, casi casi podriamos hablar de un Math rock debido a su complejidad en los acordes, exelente sonido recomendado!

Red Sparowes

Pais: USA

Genre: Post rock, Math rock

Myspace

Bandcamp.com

Tracklist:
1-Alone and Unaware, the Landscape was Transformed in Front of Our Eyes.
2-Buildings Began to Stretch Wide Across the Sky, And the Air Filled With A Reddish Glow.
3-The Soundless Dawn Came Alive as Cities Began to Mark the Horizon.
4-Mechanical Sounds Cascaded Through the City Walls and Everyone Reveled in Their Ignorance.
5-A Brief Moment of Clarity Broke Through the Deafening Hum, But It Was Too Late.
6-Our Happiest Days Slowly Began to Turn into Dust.
7-The Sixth Extinction Crept Up Slowly, Like Sunlight Through the Shutters, As We Looked Back in Regret

Descarga!

jueves, 13 de mayo de 2010

Congratulations - MGMT


La música esta cambiando. Eso es algo que no han logrado comprender las productoras; pero gracias a dios algunos artistas si. Antes de empezar a hacer esta reseña mi primera preocupación era de donde sacar el disco para escucharlo: busqé en Youtube en Grooceshark y en todos lados. Afortunadamente, me enteré que podía escuchar en streaming su disco desde la pagina oficial.

Estos dos chavos si que saben hacer las cosas. En este disco querían evolucionar y hacer de MGMT algo diferente y en verdad que lo logararon. No esperen al MGMT que nos trajo Kids o Time To Pretend. Esta es una banda renovada y lista para darnos muchas nuevas sorpresas.

En este disco MGMT escarba en lo mas profundo de su mente creativa para traernos un disco que suena al rock psicodelico de los 70's pero con algunas guitarras que parecen salidos de canciones tradicionales del oriente medio, ademas de los inconfundibles coros psicodelicos que le ponen la etiqueta "MGMT" a cada uno de los tracks desde que le pones play hasta que el disco termina de dar vueltas.

Es cierto que en veces este disco puede llegar a ser tedioso. Pero si lo quieren disfrutar al máximo, les sugiero que dejen todo lo que estén haciendo y se preparen para un verdadero viaje de ácido con este disco "Congratulations".

martes, 11 de mayo de 2010

God is An Astronaut - Age of the Fifth Sun (2010)




Bueno para la banda que andaba ansiosa por lo nuevo de God is an Astronaut aca se los dejo. la verdad buen disco ya saben "entre mas añejo el vino sabe mejor" sin mas que decir les dejo el disco listo para que descargues y se emocionen asi como yo cuando lo escuche jajaja. post a peticion del toño! ven si piden se les cumple! :)

God is An Astronaut

Pais: Irlanda

Myspace

Tracklist:
01. Worlds in Collision
02. In the Distance Fading
03. Lost Kingdom
04. Golden Sky
05. Dark Rift
06. Parallel Highway
07. Shining Through
08. Age of the Fifth Sun
09. Paradise Remains


Descargar

sábado, 8 de mayo de 2010

Miaou - Happiness


Hace mucho bueno casi dos años navegando por myspace buscaba bandas algo similares a mono bandas del "sol naciente" y en uno de esos viajes me encontre a miaou, la primera ves que los esucvhe habia escuchado "kirameki" la verdad no me parecio un post rock como todos todos los demas era mas que eso, se oia muy feliz en sonido de las guitarras tenia un color muy nostalgico lo que mas me gusto es que no se dejaban llevar por el guitarrazo al contrario entre mas subian la intensidad, no se iban por ese lado solo subian un tono mas. algo muy pop quizas, pero a mi me encanto. hoy les dejo este primer disco happiness escuchenlo y verán que les empezar a gustar el post rock de japón. :)

Miaou

Pais: Tokio, Japón

Genre: Post rock

Myspace

Miaoumusic.com

Tracklist:
1- muno
2- boom 0
3- pao 2000
4- el nienyo
5- kirameki
6- jet sound wave
7-half
8- water and me

Descarga!!

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn