VSEC

VSEC

jueves, 22 de abril de 2010

ATENCION!! SE BUSCAN COLABORADORES!!

Hola a todos, pues por ahi antes que nada agradecer que muchos visiten el blog y tengan la preferencia por este espacio que contiene musica un tanto "diferente", y pues tanto es mi gusto que hasta les puse radio, digo para que nos e aburrieran de las mismas rolas jejeje. pues veran: ultimamente no tengo mucho chance de subir material a mi blog y pues lo ultimo que no quiero que pase es abandonar el blog, con esto no digo que el blog vaya a morir, sino que pues que en una semana solo alcanzo a postear un articulo. por ahi no se si alguien quiere colaborar con este blog, les estaria muy agradecido si alguien por ahi tiene algun post rock, musica experimental o un rock no tan comercial, que me lo haga saber y si pues no tienen la idea de como subir el archivo a los servidores con mucho gusto yo les explicare :) por si alguien se interesa no importa si el aporte que hagan es de 5 canciones o menos, lo importante es que el blog no se empiece a perder

por ultimo les dejo mi correo por si alguien se interesa:

Sonika_marduk@hotmail.com

Ya saben quien se anime, pues ahi esta mi correo me agregan y listo yo con gusto estare atento en escucharlos, mil gracias por sua tencion :)

lunes, 5 de abril de 2010

Jónsi - Go (2010)


Hola gran, gran estreno hoy!! hace unas horas Jónsi pusó a la venta lo que es su lp llamado "go", un disco muy especial para todos los fans de sigur ros, ya que marca el inicio de jónsi como solista y que gran disco la verdad, simplemente diferente para mi, a sigur ros. tienes un sonido mas colorido, los sonidos infantiles, de alegria, animo, sorpresa y melodiosos, se dejan ver en este gran disco que cabe aclarar que esta a la venta en internet (para que por ahi quien pueda comprarlo se anime y nos cuente que tal) en la pagina hay varios "pquetes" por asi decir de este disco, el que me parece mas atractivo es el vinil.


Jónsi

Pais: Islandia

Genre: experimental

Jónsi.com

Twitter

Myspace




Nota: si vas a subir el link a tu pagina, blog, foro etc etc, recuerda dar creditos al blog ya que es un esfuerzo subir esta musica que con gusto lo hago :)

Tracklist:

1-Go Do
2-Animal Arithmetic
3-Tornado
4-Boy Lilikoi
5-Sinking Friendships
6-Kolnióur
7-Around Us
8-Grow Till Tall
9-Hengilás


domingo, 4 de abril de 2010

Bosch’s With You - Wired Promise To Be (2010)


Pues cerrando este post especial cerrare con el ultimo disco, quizas el ultimo legado que dejo Dima T. Pilot(RIP), a sus seguidores y es este album que quizas y tiene semanas que apenas se dio a conocer por medio de los demas integrantes de: Bosch’s With You. un album que tiene un ritmo muy melodico sin dejar fuera el sonido caracteriztico del post rock, exelente disco y aqui termina este super post dedicado a una gran banda y sobre todo a Dima (RIP). y pues muy pronto vendra un nuevo post, y mas sorpresillas cuidense!.

Tracklist;

01- Caught Inside
02- St. Michael’s Seed
03- Hide-And-Seek To The Four Winds With Yourself
04- Molecular Ensemble
05- Metathesis

Descarga!

creditos a : Postrockxchange.com

sábado, 3 de abril de 2010

Bosch’s With You - Live in Kharkiv (2009)


Este disco es muy especial ya que es un disco en vivo donde se le hace un homenaje a Dima T.Pilot, tocando canciones de bosch's with you, recomendadisimo :)

Tracklist:

01. St. Michael’s Seed
02. Caught Inside
03. Metathesis
04. The Day of Wrath

Descargar!

Bosch’s With You - Dreams Thay Come a Thing (Part Two)(2008)


Pues les dire, que por fallas tecnicas el dia de ayer no postee este discote jaja pero mas vale tarde que nunca aqui se los dejo:

01. Episode #3 (Hoarfrost)
02. Episode #4 (Dreams that come a Thing)
03. Episode #1 (Dreams that come a Thing – Live Version)

Descargar!

jueves, 1 de abril de 2010

Bosch’s With You - Dreams Thay Come a Thing (Part One)(2008)


Pues aqui les traigo mas de Bosch's With You esta ves otra joyita del 2008, disfruten :)

Myspace

01. —###—
02. Episode #1 (Dreams Thay Come a Thing)
03. Episode #2 (Dreams Thay Come a Thing)
04. Episode #3 (Dreams Thay Come a Thing)
05. Episode #1 (Hoarfrost)
06. Episode #2 (Hoarfrost)

Descargar!

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn