VSEC

VSEC

jueves, 28 de enero de 2010

DPRSSN


Desde la vieja federacion rusa, llega este sonido hecho por un carnal llamado Andrew Gavrilov la verdad al principio me parecio tener alguna influencia de bosch´s with you pero cuando me fui adentrando mas y mas en sus sonidos supe que tenia un toque propio y muy experimental, aparte el ha colabora con otro buen grupo poostosh la verdad demasiado etereo este sonido recomendable para mentes que viajan demasiado en un cosmos raro :)


Trackist:

01- Oskolki Soltntza Na Bludze
02- Flyingovertheriver
03- Unknown III
04- Lovely and Cruel World

DESCARGA AQUI!

jueves, 21 de enero de 2010

COLABORANDO CON NEW FRIENDS!


Hey banda como estan? bueno primero quiero decir que gracias por seguir el blog y tambien disculparme por no postear nada la razon es que ya he estadoa finando ultimos detalles de mi proyecto que pronto posteare por aca.

por ultimo quiero decir que me da gusto saber que la gente agradece y sabe que los aprecio como el compa chores que me invito a ser parte de un new blog: gracias hermano por confiar en mi!

y con esto no crean que cerrare el blog al contrario posteare almenos una ves a la semana algo nuevo y claro apoyando tambien a este new blog y paras que lo conoscan aca les dejare la direccion espero y apoyen tanto aqui como alla aaa y pues pidan banda, pidan rolas o discos lo que sea ustedes pidan ok? nos vemos :)

aqui el new blog donde estare cooperando y que pues tiene mucho rock para que apoyen alla tambien

miércoles, 13 de enero de 2010

SHOGUN - "EL BRUJO" (2010)


Carnales! el primer gran estreno esperado del 2010! Para empezar a decirles de este disco quiero decirles que una de mis primeras influencias musicales fue Cristian Heyne(shogun) fue en el 99 cuando escuche algo de el, habia escuchado una cancion del disco demonio pero en esos tiempos era imposible conseguirlo( bendito el internet ahora! )y paso el tiempo hasta hace un año apenas que logre conseguir toda la discografia!. ahora hoy en dia es uno de los musicos mas respetados en chile, es musico y productor.pese a tener un caracter de creerse un semi - dios y nunca presentarse en vivo mas que solo dos veces en su vida, el calla bocas de cualquiera con cada uno de sus discos y nuevos sonidos. su musica mas que nada habla mucho en parte del desamor, la depresion, el enojo, pocas rolas de las que tiene son digamos "cursis" al grado que en un articulo lo apodaron como: "el primer emo en existir" jajaja.

Bueno pasemos al disco este disco es mas que una joya es una reliquia ya que desde el 2005 cristian estuvo componiendo este material pese a traer solo 7 rolas son muy fuertes y profundas ya (veran por que les digo esto) espero y les guste cuidense :)

Pais: Chile

Genero: Rock Alternativo


MYSPACE

Tracklist:
01- Uncionextrema
02- El Sabor de la Mentira
03- Ruinas
04- Tibio
05- Las Palabras
06- Te
07- El Viento



DESGARGA



lunes, 11 de enero de 2010

Let There Be Light

banda canadiense con un toque a post punk pero en si lo que se siente mas es tener una onda drone la verdad me gusto mucho su propuesta aunque a pesar de ya tener un ratillo formados, solo tienen un ep que contiene 5 rolas. la verdad buen disco para los amantes de un buen sonido acompañado de la experimentacion :)

Pais: Canada

Genero: Post Punk, Experimental


Let There Be Light - The Setting Sun - Ep

Tracklist:
1-Dawn
2-Fear + Desire
3-In SIlence
4-Black Stars
5-Coda

DESCARGA AQUI! :)

miércoles, 6 de enero de 2010

Broken Ghost - ( 2009)


Broken ghost es un claro ejemplo de una evolucion en el post rock. Dima T. Pilot (RIP) el MEJOR exponente en rusia de este genero. hizo este proyecto ya con sus demas proyectos conocidos como (Light Under Whater, Pilots up In The Smoke y Bosch´s With You), este quiza puede ser el proyecto mas excperimental de todos los que a creado, en este sonido se oye mas la influencia de un sonido Drone, donde las notas se alargan creando una intencidad mas ligera y calmada.

Pais:Russia

Genero: Post rock, Drone

Myspace

Broken Ghost: Tichi Star Diaries - 2009

Tracklist:
01- Mourning Cold Breath
02- Hypoallergenic
03- Berlin tickets
04- Tichy Star Diaries

DESCARGA AQUI!





sábado, 2 de enero de 2010

Yuki Murata


Hey cxarnales como andan? feliz año!! pues por ahi ya vieron la nueva imagen del blog y aparte me tome unos dias para descansar jejeje y bueno regresemos al posteo:

Yuki murata es una compositora que en japon es muy poco conocida, debido ya saben tanto artista que hay ahi, y bueno si buscas algo fresco, relajante un sonido muy folk donde el piano y la electronica se unan, este es una buena opcion.
lamentablemente es dificil conseguir discos de ella, yo solo apenas he podido conseguir dos discos :S
sonido fresco que te ayuda a sentirte bien, para esas tardes nubladas de lluvia tomando un té o un cafe, este seria una mas de las recomendaciones. el mejor track para mi: " water horse"

NOTA: Por ahi dicen que mis links estan caidos y no es cierto lo que pasa es que rapidshare se sobrecarga y cierra los puertos de descarga gratuita, yo ya he checado eso y tiene razón están caidos, pero, solo es por lapsos cortos, al contrario de la cuenta premium que descarga con normalidad. lo que les pediria es que traten de esperar almenos una media hora o un poco mas para poder descargar sale? cuidense :)

Pais:Tokio, Japón


Genre: Folk,Classic,Electronic


MYSPACE YUKI MURATA

Tracklist:
01-Little Forest
02-Water Horse
03-The Hill Named Air Piano Improvisation
04-Light
05-Squall
06-Miss Maple

DA CLICK AQUI PARA DESCARGAR! :)


 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn