VSEC

VSEC

sábado, 2 de octubre de 2010

2 de octubre No Se Olvida!


Si bien no podemos la mayoria hablar o opinar con exactitud sobre los acontecimientos de esta feche tan quizas repudiada por muchos por lo que se dio en un México que buscaba solo la libertad de expresión, la libertad de un México joven qué solo buscaba que se escucharán sus demandas para un mejor bienestar de un pueblo qué estaba arto de la imunidad que se estaba dando.
a muchos quizas ya les paresca trillado ya esteasunto de 1968 pero para los que si vivireon en carne propia es un recuerdo inborrable que nunca olvidarán y que tendraán consigo toda su vida. ese día se derramo sangre civil, sangre que quizas peleo por sus derechos como estudiante y qué solo buscaba un bien y que auqel día la plaza fue manchada con sus sangre, no solo de estudiantes, niños, mujeres, personas qué solo estaban ahi por ser parte o quizas por casualidad. un gobierno que por protejer su imagen ante el mundo termino manchandola mas y como toda historia mexicana, tapo la verdad por muchos años.
ahora en uñoa mas recordamos a todas aquellas almas que lucharon por un derecho que se les debia dar y qué asquerosamente un gbierno autoritario les nego.

a continuación dejo un homenaje a estas almas caidas, homenaje por parte de exael salcedo ( guitarrista de Urss bajo el Árbol)
UNETE PUEBLO!!!!!!!

Tracklist:

1.- 1968

Descarga!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn