VSEC

VSEC

domingo, 12 de septiembre de 2010

Oh My Oh - Momentos EP (2008)


Cuando te empeizas a empapar de musica de demasiados artistas, te comienza a dar vuelta la cabeza y comienza a salir la duda que siempre esta en tu cabeza: acaso tendran mas proyectos?...a mi me paso lo mismo y fue como esa duda empezo por alla del 2007, despues de acabar de ver a porter y austin tv en el cervantino edición 2007, me dirigi a la esytación de autobuses, iba con mi primo y unos amigos, eran las 3 am y en eso mi primoo saco su celular y se escucho "aqui respira" yo escuche atentamente y al minuto ya me habia gustado la canción le pregunte a mi primo que quien eran, me dijo es oh my oh, un proyecto alterno de "chavo" (austin tv) yo por un momento me quede escuchandola a cada rato, pasaron dias y pude conseguir el ep y les puedo decir que es una de las fusiones de electro acustica, que mas me han gustado, casi llega a caer en el folk y pues gran disco que comparto con ustedes y que no debe faltar en su colección. :)

post a petición de: jonitha :)

Oh My Oh

Pais: México

Genre: Folk, electroacustica

Myspace

Tracklist:
01- aqui respira
02- momentos
03- NOVYI
04- mi dia normal
05- cuanto tiempo II

Oh My Oh

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 comentarios :

  1. El link ya caducó :( súbelo de nuevo no seas. Es difícil encontrarlo en la red

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn