VSEC

VSEC

lunes, 5 de julio de 2010

Mogwai - Special Moves (2010)


Bueno como verán el blog a crecido bastante, con la incursión de mas colaboradores que pues con todo y su ayuda han ayudado a levantar un pokito el blog que ya se via medio muerto :S, y con la incursión de el gonzo y toño pues el blog se ha visto mas "lleno" en cuanto a contenido musical, la verdad me agrado mucho que se tomen la molestía en ayudarme a postear ya que por algunas razones no he podido hacerlo como se debe pero en cuanto puedo pues aqui estoy :).

ahora por ultimo no me queda mas que dejarles un disco de una banda de "Cajón" si asi podría llamarsele. hablo de Mogwai estos "Maestros de la ecena Instrumental rock, nunca dejan de descansar y ahora nos traen este disco especial en vivo, llamado: "Special moves" en cuanto a contedio dejenme decirles que la acustica es perfecta, pese a ser en vivo nos dejan claro por que son los mejores en este genero, el disco contiene exitos que a lo largo del tiempo no han impregnado dentro de nosotros la verdad exelente disco para estos dias y bueno, nada mas me queda agradecer a todos los que han seguido al blog fervientemente la verdad sin ustedes el blog nisiquiera estaría en pie gracias por ser parte de este proyecto, donde nacio con la idea de recomendar bandas que usualmente no escuchamos y que veo con agrado que la mayoria a aceptado y ha hecho suyo este genero. muchas gracias y ya verán mas musica! XD

Mogwai

Pais: Glasgow Scotland

Genre: Instrumental rock

Myspace

Tracklist:

01. I’m Jim Morrison, I’m Dead
02. Friend Of The Night
03. Hunted By A Freak
04. Fear Satan
05. Cody
06. You Don’t Know Jesus 5
07. I Know You Are But What Am I
08. I Love You, I’m Going To Blow Up Your School
09. 2 Rights Make 1 Wrong
10. Like Herod
11. Glasgow Megasnake

Descargar!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn