VSEC

VSEC

lunes, 26 de julio de 2010

Everything is...In Each Others Images Of Happiness (2010)


Si quisieras a veces catalogar un sonido con alguna ecena que te hace recordar cosas ya sean tristes o maravillosas, exite un sonido que podria hacerlo y es: "Everything is..." quizas para mi este sea la nueva era de los artistas jovenes que se inclina a ser la musica clasica en quizas 20 años, cuando algunos estemos viejos y que dentro de nuestros recuerdos este este disco, sacaremos nuestro ipod o mp3 que quiza seran obsoletos, y comenzaremos a poner este disco.
la verdad a mi me encnato mucho este segundo material ya que Christian Eldefors fusiono mas cosillas en este disco y no dejo que el el piano fuera el unico protagonista, sumo mas elementos como lo es ambientes y la voz de como en algunos tracks es una chica soprano. la verdad exelente disco este segundo material es imperdible si te gusta lo clasico fusionado con un ambient que te lleva a tomarte y darte un tiempo para ti.

Everything is..

Pais: Suecia

Genre: Ambient classical

Myspace

Vimeo

Tracklist:
1-First Ending
2-Morning Light
3-Walk Away
4-Small Things
5-Frames

Descargar!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. leí en la entrada que es su segundo material, ¿tendras el primero?

    ResponderEliminar
  2. claro tengo el primero a mas tardar la siguiente smana o esta o posteo :)

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn