VSEC

VSEC

lunes, 5 de julio de 2010

Andrei Machado

Bueno seguimos con pianistas.


Andrei Machado es un pianista brasileño. Con grandes aptitudes, lo escuche gracias a bosques de mi mente y la verdad su musica es muy buena.


Me gustaria poder reviews como estos:
"La belleza más absoluta. Es tan difícil describir con palabras la música de Andrei Machado que sería más sencillo compararla con el sentimiento más maravilloso que cada persona pueda albergar dentro de si misma. Un bosque, un lago, una cabaña, la fina lluvia, el calor del fuego, la persona amada,... y, sobre todo, un piano. "Lacuna" demuestra que estamos ante un extraordinario compositor, aunque seguramente este no se el adjetivo que más agrade a Andrei Machado que, junto con otros como Olafur Arnalds, se postula como abanderado de un nuevo estilo músical llamado "classical indie" (más cercano a Yann Tiersen, Johann Johannsson e incluso Wim Merters que a cualquier referencia pop minimalista). Melodías casi perfectas nacidas de las virtuosas manos de este brasileño, que consigue crear atmósferas étereas llenas de sosiego y tranquilidad donde parece que nada importa. Música para meditar y reconfortarse de lo verdaderamente esencial de la vida. Más meritorio si cabe es el hecho de que cada una de las canciones tiene su vida propia y no se basan en un mismo pasaje, algo muy común en las grabaciones de pianísticas ("Eu Sei Que Soi Fraco" es tan increiblemente hermosa que asusta). Después de todo lo comentado, surge un interrogante... ¿como puede ser posible que Andrei Machado no haya firmado todavía con discográfica alguna? Él, mientras tanto, regala su belleza a todo aquel que quiera disfrutarla. Y nosotros bien que se lo agradecemos."

Review from: aletterforthestars
Andrei tiene dos discos que son los siguientes:

Etant 


Tracklist:

01 - Ecce homo (4:33)
02 - O cemitério dos deuses mortos (2:57)
03 - Achei o abismo, está em mim (2:34)
04 - Prelúdio (2:50)
05 - O limiar da eternidade (4:47)
06 - Somos poeira de estrelas (4:16)
07 - Minha vida sem mim (2:21)
08 - Uma canção para Werther (3:48)
09 - E, finalmente, deixei o sol entrar (5:14) 



Lacuna 

- Por cierto este es mi favorito -

Tracklist:

01 - Uma breve história do tempo (3:02)
02 - La mi realidad (3:53)
03 - Campo de centeio (2:07)
04 - Después de muertos (3:16)
05 - Sou, das verdades, a maior farsa (1:52)
06 - Eu sei que sou fraco (4:16)
07 - O mundo em meus dedos (3:58)
08 - Relapso (1:55)
Descargar




Espero que les guste la propuesta que les hago

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn