VSEC

VSEC

miércoles, 14 de julio de 2010

40 kms fuera de mi norte

Pues no estoy seguro si sacaron disco fisico,de lo que si estoy seguro es que es de mis bandas favoritas de post-rock,es chilena por cierto, cada quien tiene sus criterios, no se la verdad por que es uno de mis favoritos, la verdad no ofrecen algo nuevo pero en lo que proponen lo hacen bastante bien, sus grabaciones no son de gran calidad, tienen un perfil bajo, lamentablemente se encuentran en un receso del que tal vez no vuelvan

40 kms fuera de mi norte.. fue un sueño maravilloso ... qu algun dia retomarémos
saludos a todos 

gracias por el apoyo 
- Ultimo mensaje en su myspace -

Tracklist:

1.Observando como todo se viene abajo
 2.Atardecer del fin del mundo
 3.Mientras atravezamos nubes de ilucion
 4.Antes que vuelvas a desecharme





- Verás elfantes volar en nubes -

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn