VSEC

VSEC

sábado, 15 de mayo de 2010

URSS Bajo El Árbol - Lineas Mentales EP




Pues como las recomendaciones caen al blog, a este blog llego una recomendacion por parte de seguidor 'o seguidora jejeje y pues me recomendaron escuchar a URSS bajo el arbol, no mentire y les dire que no habia escuchado habalr de ellos nisiquiera sabiendo que existia tal grupo, entonces em decidi a entrar al myspace que amablemente me dejaron, y lo rpimero que me llamo la atencion fue la imagen del perfil un dibujo combinando los origenes aztecas con quiza algo muy indu la verdad con ver la imagen senti que algo bueno se vendria, y claro! la verdad le di play a la primer rola llamada: "lunatico artificial" lo rpimero que empece a escuchar fueron esos sonidos admosfericos logrados con al guitarra con un claro toque de las cuerdas y rozando los dedos sobre las cuerdas. empece poco a poco escuchar como el sonido se envolvia claramente sobre mi, despues vino ese ritmo de la bataca fusionado con las guitarras que hacian su parte, la verdad me encanto este sonido muy psicodelico, fusionado con un rock experimental, me encanto como dato el Adrian terrazas (de the mars volta) participa en este proyecto poniendo parte con el sax me encanto no hay mas que decir que es la recomendacion del fin de semana ;)
gracias por seguir el blog y recuerden que casi todo lo ultimo posteado es por recomendacion de ustedes asi que; pidan, pidan,pidan!

URSS Bajo El Arbol

Pais: México, DF

Genre: Rock , experimental, psicodelic

Myspace

Twitter

Facebook


Tracklist:
1- Lunatico Artificial
2- Mentales
3- Hombre Esqueleto
4- Insomnium (feat. Adrian Terrazas Gonzalez)

Descarga!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://soundcloud.com/urssbajoelarbol , nuevo material de urss bajo el arbol!!!! :)

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn