VSEC

VSEC

sábado, 8 de mayo de 2010

Miaou - Happiness


Hace mucho bueno casi dos años navegando por myspace buscaba bandas algo similares a mono bandas del "sol naciente" y en uno de esos viajes me encontre a miaou, la primera ves que los esucvhe habia escuchado "kirameki" la verdad no me parecio un post rock como todos todos los demas era mas que eso, se oia muy feliz en sonido de las guitarras tenia un color muy nostalgico lo que mas me gusto es que no se dejaban llevar por el guitarrazo al contrario entre mas subian la intensidad, no se iban por ese lado solo subian un tono mas. algo muy pop quizas, pero a mi me encanto. hoy les dejo este primer disco happiness escuchenlo y verán que les empezar a gustar el post rock de japón. :)

Miaou

Pais: Tokio, Japón

Genre: Post rock

Myspace

Miaoumusic.com

Tracklist:
1- muno
2- boom 0
3- pao 2000
4- el nienyo
5- kirameki
6- jet sound wave
7-half
8- water and me

Descarga!!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn