VSEC

VSEC

martes, 18 de mayo de 2010

Hammock - Chasing After Shadows... Living With the Ghosts (2010)


Bueno amigos...por fin! uno de los discos mas esperados desde hace mucho de una de las bandas mas representativas de el post rock, estoy hablando de nada mas y nada menos que de: Hammock. la verdad es muy esperado ya que, su ultimo material habia sido lanzado hace mas de dos años, en este tiempo casia todos sus seguidores ( incluyendome XD) nos habian dejado con ganas de mas, de ese sonido tan melodioso, de un sonido muy soundscape, ambiental, de ese sonido que parece y se pone a la altura de un "canto de angeles", de ese sonido muy infantil, esto es hammock, una banda que sabe siempre sacar algo fresco, algo magico, algo que nunca se te olvida: y como dato decir que la primera ves que los escuche me hizo recordar viejas cosas, recordar mi niñez, algo en su musica me encanta y lo comparto con ustees este ultimo material muy pero muy recomendable de coleccion para todos ustedes! :)

nota: este link es propio para que no me digan que robo links y es un solo link para su comodidad, ya que en otras paginas son dos links y es una lata pero yo se los dejo en uno para que no se anden bajando de a dos jeje :) y si quieres postear el link en tu blog, agrade al blog :)

Hammock

Pais: USA

Genre: Post rock, Ambiental, Soundscape

Myspace

Twitter

Hammock.com

Facebook

Tracklist:

Tracklist

1.- The Backward Step
2.- Tristia
3.- Little Fly/Mouchette
4.- Breathturn
5.- In the Nothing of a Night
6.- Andalusia
7.- The Whole Catastrophe
8.- The World We Knew As Children
9.- Dust Is the Devil's Snow
10. - How Can I Make You Remember Me?
11.- You Lost the Starlight in Your Eyes
12.- Something Other Than Remaining

Peso: 122.26 MB

Descargar!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn