VSEC

VSEC

domingo, 30 de mayo de 2010

El nuevo track de Muse para Eclipse


Que MUSE es una de las bandas mas grandes que se han dado últimamente lo afirman muchos fans y críticos del medio. Y es que en verdad su música es verdaderamente buena, y he oído también por ahí que sus presentaciones en vivo son legendarias.

Sin irnos mucho del tema les comento que el post que les traemos ahora puede estar entre una reseña y una noticia: Como muchos sabrán, la tercera entrega de la saga Crepúsculo titulada Eclipse esta por estrenarse en este verano, y como muchos blogs ya han comentado, el soundtrack realmente viene con mucha fuerza. Y como podía faltar MUSE en un soundtrack como este, aquí les vengo a presentar su granito de arena para esta superproducción.

El track se llama "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" y sigue la línea que se ha trazado la banda para sus producciones, solo que le agregan un poquito mas de cursilería para poder acoplarse a la trama de la película de vampiros enamoradizos.

La canción comienza con una pequeño piano que a muchos se les hará raro en una canción de MUSE, pero después de unos segundos, las guitarras y los sintes comienzan a darle ese toque especial de la banda. Creanme que cuando la canción termine no se podrán arrepentir de este pequeño cambio que dió la banda para esta producción. Después de todo es bueno experimentar.

A continuación les dejo el video donde podrán ver a la banda haciendo su performance mientras encuentran algunos teasers de la película.



Sitios oficiales de Muse: Web y Myspace
Preordena el soundtrack en Amazon

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn