VSEC

VSEC

jueves, 13 de mayo de 2010

Congratulations - MGMT


La música esta cambiando. Eso es algo que no han logrado comprender las productoras; pero gracias a dios algunos artistas si. Antes de empezar a hacer esta reseña mi primera preocupación era de donde sacar el disco para escucharlo: busqé en Youtube en Grooceshark y en todos lados. Afortunadamente, me enteré que podía escuchar en streaming su disco desde la pagina oficial.

Estos dos chavos si que saben hacer las cosas. En este disco querían evolucionar y hacer de MGMT algo diferente y en verdad que lo logararon. No esperen al MGMT que nos trajo Kids o Time To Pretend. Esta es una banda renovada y lista para darnos muchas nuevas sorpresas.

En este disco MGMT escarba en lo mas profundo de su mente creativa para traernos un disco que suena al rock psicodelico de los 70's pero con algunas guitarras que parecen salidos de canciones tradicionales del oriente medio, ademas de los inconfundibles coros psicodelicos que le ponen la etiqueta "MGMT" a cada uno de los tracks desde que le pones play hasta que el disco termina de dar vueltas.

Es cierto que en veces este disco puede llegar a ser tedioso. Pero si lo quieren disfrutar al máximo, les sugiero que dejen todo lo que estén haciendo y se preparen para un verdadero viaje de ácido con este disco "Congratulations".

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn