VSEC

VSEC

miércoles, 13 de enero de 2010

SHOGUN - "EL BRUJO" (2010)


Carnales! el primer gran estreno esperado del 2010! Para empezar a decirles de este disco quiero decirles que una de mis primeras influencias musicales fue Cristian Heyne(shogun) fue en el 99 cuando escuche algo de el, habia escuchado una cancion del disco demonio pero en esos tiempos era imposible conseguirlo( bendito el internet ahora! )y paso el tiempo hasta hace un año apenas que logre conseguir toda la discografia!. ahora hoy en dia es uno de los musicos mas respetados en chile, es musico y productor.pese a tener un caracter de creerse un semi - dios y nunca presentarse en vivo mas que solo dos veces en su vida, el calla bocas de cualquiera con cada uno de sus discos y nuevos sonidos. su musica mas que nada habla mucho en parte del desamor, la depresion, el enojo, pocas rolas de las que tiene son digamos "cursis" al grado que en un articulo lo apodaron como: "el primer emo en existir" jajaja.

Bueno pasemos al disco este disco es mas que una joya es una reliquia ya que desde el 2005 cristian estuvo componiendo este material pese a traer solo 7 rolas son muy fuertes y profundas ya (veran por que les digo esto) espero y les guste cuidense :)

Pais: Chile

Genero: Rock Alternativo


MYSPACE

Tracklist:
01- Uncionextrema
02- El Sabor de la Mentira
03- Ruinas
04- Tibio
05- Las Palabras
06- Te
07- El Viento



DESGARGA



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. Hola,soy de chile. Gracias por el aporte, pues me estaba dando por vencido.
    Aprovecho la ocación de comentarte que tengo a la venta en ML (mercado libre) un disco original de shogun,"fuego, el aumento", te dejo el link:
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-23612374-disco-shogun-fuego-el-aumento-recopilatorio-1994-2001-_JM

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn