VSEC

VSEC

martes, 29 de septiembre de 2009

AUSTIN TV: FONTANA BELLA EDICION ESPECIAL

subir imagenes

Pues que decir Autin tv Edicion especial del fontana bella con la rola: "En El Bosque Nunca Hay Silencio" que dura mas de 20 minutos espero y lo disfruten algun problema con el lik no duden en avisarme :)

Austin tv

Pais: mexico DF

Genre: Post rock.

Myspace



subir imagenes
Tracklist:

1.-Ana No Te Falle
2.-Voces Iluminadas Por Sonriente
3.-Marduk
4.-El Secreto [De Las Luciernagas]
5.-Nadie Esta Aqui, No Hay Nadie Aqui, Nada Hay Aqui
6.-Flores Sobre Las Piedras
7.-Shiva
8.-Mientras Las Hojas Caen
9.-Voló Al Cielo
10.-En El Bosque Nunca Hay Silencio

DESCARGA

domingo, 27 de septiembre de 2009

SONIDOS EXPERIMENTALES: RENO EN VIVO


Ayer por la noche estaba listo para escuchar algo bueno,eran las 7 de la noche y aun tenia la pc prendida, escuchaba "valuqua" gran cancion de la banda que estaba a punto de ir a escuchar.
llegue a eso de las 9 junto mi primo y unos amigos, enseguida que llegamos me recibio un mienbro de la banda "samaniego" ( que con el ya habia tenido la oportunidad de conocer y chatear en el msn) antes que nada me gusto mucho el recibimiento por parte de ellos, amablemente se presentaron ya sabes: "son banda los cabrones" jeje, me imvitarona sentarme con ellos.mientras esperaban su turno, me puse a "cotorrear" con el "paco"(baterista), de principio hubo esa sencillez que se nota por fuera (al contrario de algunos weyes de otras bandas de otros lados que son medio mamones) platicamos de todo un poco musica,videos, tokines,desmadre etc buen pedo la verdad, al igual que todos se portaron pero chingonsisimo.
por fin llego la hora, seguia su turno; tardaron algunos minutos en acomodar los ultimos ajustes y entonces empezo: la primer rola empezo con una admosfera rara, algo oscura-espacial...la acustica ayudaba en mucho...la admosfera "se llenaba de suspenso" uff de lomejor en la noche nunca note nervios en ellos, despues enseguida siguio una rola un poco "movidona" no recuerdo la verdad de el nombre pero si estaba como que para "bailar" jejej el ambiente en el bar, se notaba relax habia gente que notaba el ritmo y la fluides de los RENO que se veia claramente en el movimiento de sus cabezas y en las constantes pisadas al suelo en "son" de ritmo de la bateria.
despues siguio "mamooth" que decir de esta rola. la verdad super "chingonsisima" en vivo, nadie titubeo nadie se sintio "frio" todos iban al parejo nadie se le iba una nota por ahi hubo ciertas cosillas pero estban bien no desafinaron nunca, en particular esta rola sono muy bailable, ya casi al ultimo.
por ultimo "Valuqua" (cuando escuche valuqua por primera ves, senti en mi punto de vista y de persepcion, que este podria ser el primer single de RENO). nunca habia escuchado esa rola en vivo asi que,puse mucha atencion y me lleve gran sorpresa: se escucha identica a cuando se escucha en el mp3, jeje no quiero decir que suene igual sino, que, es tanta la consistencia y la armonia que trae la banda que sabes enseguida que todos traen la misma idea en la cabeza...
ael ambiente de ese bar se lleno por mas de 2o minutos de:de misterio,armonia,ambientes lugubres,sencibles,bailables,colores raros, mezcla de sonidos y distorciones ancestrales-espaciales que hicieron sentir a un publico, de muy buen humor por esos momentos.
Al final me despedi y agradeci de todo corazón por llenarme de gran musica por esos minutos, me despedi de ellos y igual su sencillez no cambio para nada...al final del dia me fui con mis amigos, y mi primo a otro bar, me fui con un gran sentimiento, y buen sabor de boca ya que, ese sabado por primera ves en mi vida...escuche buen post rock, experimental.

"Oh Bailaré" - DIEGO BACTER En descarga Directa.


Bueno a petición de un carnalito aqui les dejo el nuevo track de diego barcter llamado: Oh Bailaré aparte incluyo algo recomendable de una banda llamada RENO espero y les guste.


sábado, 26 de septiembre de 2009

EKSPERIMENTOJ -EP


Dandome hace algunos meses, un paseo por el myspace, encontre una buena banda de post rock,rock indie,que para mi gusto es de las bandas que prometen en el "sol naciente"
esta banda trae ese toque de post rock con vocales,sonido algo estruendoso,relax en ciertos opuntos de los tracks y un tanto "viajados como el el track "Untitled" y contrastando este sonido, con un sonido "vibrante con el track "note".

Eksperimentoj

Genre: Post Rock,Experimental,

Pais: Tokio, Japón


Tracklist:

1.planetalium
2.note
3.broken infinity
4.untitled
5.solaris
6.prophecy is from a nightmare
7.nocturnal
8.point at the sky (for Kurt Cobain)
9.piano
10.piano sustained
11.instrumenta muziko
12.prismo

SUEÑO LUCIDO "la segunda parte de un silencio"


Si alguna ves escuchaste a los "extintos"porter, no debes dejar de escuchar este disquillo de una banda de Mexico Df, sonido altamente "existencialista", "solitario","emotivo" varios adjetivos se le podrian poner a ese disco que es muy experimental.
según los miembros de la banda, es un "juego de emociones y sentimientos", los que hacen que esta musica viva y se adentre dentro de el alma de cada persona que lo escucha.
En mi punto de vista no es tan parecido a porter es mas bien la mezcla de letras "tristes", sonidos "lugubres" que, te hacen sentir estar alejado de este mundo. pero igualmente este disco es altamente recomendado pr los amigos de RENO jeje.

Sueño lucido

Pais: México

Genre: Experimental,Rock psicodelico.


Tracklist:

1-un solo motiv0
2-falso despertar
3-pienso volar
4-solo para no sentir
5-cabeza
6-solo para mi
7-mintiendo
8-confusion mental
9-recuerdos
10-no me tomaras
11-aroma tenue


"Oh Bailaré" Nuevo track De Diego Bacter!!!


Sin mas que decir Aca les dejo La nueva Rolita de Diego Bacter Recien salidita aqui antes que nadie jajajaja disfruten a ver que tal.


(solo dale PLAY y comienza a escuchar XD)

OH MY OH en vivo en "El Pata Negra"



OH MY OH es el proyecto alterno de Chris Guijosa (de hummersqueal), Chavo (de Austin TV), y Uri Baqueiro.

En esta ocacion le traigo los audios de el "palomazo" que en esta ocación tuvieron como invitada especial a Denise, voz de Hello Seahorse!.

Oh My Oh

Pais: México

Genre: Indie rock, folk, experimental


Tracklist:

1.-Intro
2.-Aqui Respira
3.-Pez
4.-Novyi
5.-Mienteme

viernes, 25 de septiembre de 2009

HAMMOCK DISCOGRAFIA


Hammock es un una agrupacion de dos mienbros de Nashville, Tennessee. Hammock combina la instrumentación en vivo, ritmos electrónicos, y Droning guitarra en la música atmosférica similar en estilo a la labor de Boards of Canada, Explosions in the Sky,Stars of the Lid.

Hammock

USA

Genre: Post rock, ambient


DISCOGRAFIA:

Hammock - Kenotic (2005)
subir imagenes

Tracklist:

1-Before the Celebration
2- The Air Between Us
3 -Through a Glass Darkly
4 -Blankets of Night
5 -Winter Light
6 -Miles to Go Before Sleep
7 -Wish
8 -Overcast / Sorrow
9 -Glacial
10 -Kenotic
11 -Stars in the Rearview Mirror
12 -You May Emerge From This More Dead Than Alive
13 -What Heaven Allows
14 -The Silence
15 -Dawn Begins to Creep
16 -Rising Tide


Hammock -Stranded Under Endless Sky (EP)(2005)
subir imagenes
Tracklist:

1 -Stranded Under Endless Sky
2 -Birds Flying in Sequence
3 -Always Wishing You Were Somewhere Else
4 -An Empty Field


Hammock - The Sleep Over Series, Vol. 1 (2006)
subir imagenes
Tracklist:

1- Moon Through the Branches
2- Empty Page / Blue Sky
3- Dropping Off
4- Just Before Breathing
5- Still Point
6- No Stopping the Sea


Hammock - Raising Your Voice... Trying to Stop an Echo (2006)
subir imagenes

Tracklist:

1- I Can Almost See You
2- Raising Your Voice... Trying to Stop an Echo
3- Losing You to You
4- When the Sky Pours Down Like a Fountain
5- The House Where We Grew Up
6- God Send Us a Signal
7- Clouds Cover the Stars
8- Floating Away in Every Direction
9- Take a Drink From My Hands
10- Startle the Heavens (Lament)
11- More Dead Than Alive (Get Away From the Medicine)
12- Disappear Like the Morning...
13- ... Like Starlight Into Day
14- Shipwrecked (Flat on Your Back)
15- Chorus of Trees
16- Passing Away
17- Will You Ever Love Yourself?
18- Sparkle and Fade


Hammock- Maybe They Will Sing For Us Tomorrow (2008)
subir imagenes

Tracklist:

1- Gold Star Mothers
2- City in the Dust on My Window
3- This Kind of Life Keeps Breaking Your Heart
4- Mono Mo Aware
5- Three Sisters
6- Maybe They Will Sing for Us Tomorrow
7- Elm
8- Razorback Drug Town
9- Eighty-Four Thousand Hymns
10- We Will Say Goodbye to Everyone
11- All of Your Children Are Addicts

RENO


Hoy les traigo como aporte a esta buena, que digo buena...exelente banda de post rock,experimental,100%mexicana ni mas ni menos de el estado de guanajuato de un pequeño pero acojedor lugar llamado celaya (lugar donde vivo jeje).

Reno nace con el simple proposito de hacer musica nueva, probar las nuevas tendencias tecnologicas que nos "invaden" hoy en dia, y las usan de una forma especial. su tendencia es siempre ir buscando sonidos complejos,tenues, oscuros pero con una capa de felicidad en sus rolas.

pese a renovar integrantes, reno,no pierde esa consistencia en su sonido y sigue siendo mucho muy etereo no deja de llenarte de ambientes lucidos los oidos.

Reno transmite una gran vibra en cada una de sus rolas, yo tengo el gusto de haber escuchado alguna ves en vivo a esta banda. desde el primer momento que los escuche note la diferencia en su proyecto que el de otras bandas mas, el uso constante de sintetizadores,de percusiones que al oido suenan a estar viajando por un cosmos raro, hace sentir que estas en un universo algo paralelo al que vives, musica eterea y experimental.

Aqui podran encontrar fechas,nueva musica, fotos y contactar con ellos:


los integrantes de la banda son:
-Fransisco - bateria
-Enrique - bajo
-Sergio - guitarrras
-Ricardo - sintetizadores y programacion

(aca les dejo una rola de ellos solo denle PLAY y escucharan su sonido)

Aca les dejo el link con dos rolas de su nuevo material que pronto saldra por estos meses:

tracklist:

1.-polar noise
2.-mamooth (en descarga)
3.-narval
4.-valuqua (en descarga)
5.-alaska

lunes, 21 de septiembre de 2009

L'AURORE


El post rock en mexico aun no es tan seguido por muchos, actualmente son pocas las bandas de post rock que he visto que traen muy buen material y no estan tan "parecidos" a algunas bandas mas. hoy la recomendacion que les traigo sonuna banda meramente Mexicana del estado de Queretaro se llaman L'aurore.esta banda la verdad me dejo un buen sabor de boca la primera ves que los vi en vivo, esa sensacion tan puramente "existencial que le dan a sus rolas, es de otro mundo, los samples, los sonidos tan armoniosos te hacen sentir de un momento a un estado de letargo y de repente te llenan de energia, esta banda para mi lo mas virtuoso de los ultimos tiempos en el post rock, uniendose ya a Movus,The Polar Dream,Childs y Austin tv entre otras.

Sin mas que decir a continuacion pongo a los miembros de esta banda:

Richitas (bajo)
Miguel (bateria)
César (guitarra)
Memo (guitarra)
Chucho (guitarra)


Tracklist:

1.-Cinematic
2.-El corazón humano
3.-the rise and fall
4.-I hope you're ok
5.-leave the stars and fly
6.-before we explode

Aca pueden bajar el disco de esta gran banda:

DIRTY KARMA EP


Exelente banda de rock garage que tiene un sonido extremadamente "suculento" es de esos grupos que se te antoja poner cuando estas tomando un buen bodka o un wisky, bueno no digo mas aca les dejo el link

martes, 1 de septiembre de 2009

DIEGO BACTER EP


Este llamado ep no es mas que canciones que El ex guitarrista de porter, despues de la desaparicion del grupo cada quien tomo un camino y eso quiza ayudo en mucho para que cada quien explotara sus sonidos tan experimentales dentro del movimiento indie y aqui les dejo algunas rolas de digo bacter que para mi el y fer lo mejor en el rock experimental

aca dejo el link:

DESCARGAR!

VANSEN TIGER EP



BANDA FORMADA POR EL EX INTEGRANTE DE PORTER, FERNANDO DE LA HUERTA, EXELENTE SONIDO QUE MAS LES PUEDO DECIR...FUE DE LOS PILARES EN LAS ARMONIAS EN LAS ROLAS DE PORTER LA VERDAD DE LO MEJOR, INCLUSIVE MAS EXPERIMENTAL DE LO QUE JUAN SON DICE SER.


Descargar!

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn