VSEC

VSEC

lunes, 14 de diciembre de 2009

PODCAST (VANSEN TIGER) fer de la Huerta

hei que ondas como veran posteando jaja, aqui ando esta ves les traigo el podcast de Vansen Tiger donde fer de la huerta platicaa un poco sobre lo que es vansen tiger,sus influencias, lo que lo llevo a crear vansen tiger etc. como dato curioso yo fui uno de los seleccionados para la entrevista( pero por la maldita crisis no pude ir T_T) para los que no me crean les dejare una imagen del correo que me llego con las preguntas que habia mandado jeje y mas abajo dejo el podcast de vansen tiger que incluye al final un saludo para mi jejeje.(jajaja que presumido soy)

Hey con respecto al disco ya la siguiente semana sin falta lo ripeo ya que me cambiaran el lector de mi pc (algo no barato 900!!) Y bueno el disco de vansen tiger, pienso postearlo como REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS USTEDES SEGUIDORES GRACIAS POR CONFIAR EN ESTE BLOG QUE YA PRONTO CRECERA MAS!

Y para el carnal que dice que baje las rolas del myspace pues si las baje bro, pero por que no quiero que mi gente que si respeta el blog se quede sin las ganas de escuchar vansen tiger.y almenos darles algo para que las puedan traer en sus mp3, cel o escucharlas en su compu sin la necesidad de estar en el myspace. pero igual al fin y al cabo tu bro terminaras viniendo al blog a bajarte el disco asi que...no resongues man jajaja.

El correo que me llego:
Image and video hosting by TinyPic

Y aqui el podcast....dale play y disfruta!!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn