VSEC

VSEC

lunes, 28 de diciembre de 2009

LO MEJOR DEL 2009 !!! ULTRA MEGA ESPECIAL


Bueno carnales este es mi ultimo posteo del año,como verán el año nos dejo mucho, entre una mega crisis que nos pego a todos por desgracia; :), y pues de paso la gripe porcina y bueno...muchas cosas :S. pero tambien dejo algo agradable: nueva musica, viejos conocidos,buenos ritmos, nuevas propuestas,nuevos amigos y mas que nada en este mundo la musica es algo universalmente conocido: no me explicaria la razon si algun dia dejara de existir no imagino ese dia pero bueno.

este post es algo especial ya que a lo largo de este año escuche buenas bandas y la verdad no me gusta dejar a nadie fuera de un top por que todos sn realmente buenos. este top lo hice basandome tanto en nueva propuesta como en las propuestas un tanto no tan comerciales y que siendo asi salen adelante, claro salvo unas ecepciones que ya son conocidos.

y Bueno entre los ausentes en este top pues no por que haya querido sino por que los considero mas que estar en un top son mas que numero uno son inclasificables dado a ser casi divinos! jejeje y son:

- Sigur Ros y su disco: "We play Endlessy".
- Jonsi (sigur ros) And Alex con su disco: "Ryceboy Sleeps".
- Daisuke Kashiwa.
- Caspian.



por ultimo antes de que pasen a descargar el disco, quiero dejar una lista con lo que quiza pueda ser lo mas esperado en mi punto de vista (por ahi un capricho mio jeje) para alguno de nosotros los melomanos y amantes de la buena musica:

LO MAS ESPERADO DEL 2009:

- Austin tv y su nuevo material que prometen para el 2010.
- Polar Dream y su primer disco completo llamado: "follow me to the forest".
- Childs y su nuevo disco que estamos dispuestos a tenerlo ya :)
- Radiohead y su nuevo materal :O
- Vansen tiger que quiza saque la segunda parte de la trilogia :D
- Thermo y su disco acustico.
- Shogun y su disco: "El Brujo"
- Reno y su primer ep :)

Y claro esperando que sigan manteniendo la preferencia por este blog que pesea tener sus carencias trata de darles algo de musica para endulzar esta vida que a veces se nos presenta gris pero al escuchar algún sonido empieza a teñirse de colores en este etereo espacio llamado : mundo.


LO MEJOR DEL 2009!

No pongo tracklist ya que es sorpresa! XD

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn