VSEC

VSEC

jueves, 10 de diciembre de 2009

AVISO A LOS VISITANTES DEL BLOG!

Por ahi he visto que todos me piden el disco de vansen tiger pero, por ahora no puedo ripearlo, ya que el lector de mi computadora esta chafeando, y no quiere leerme ningun disco sumado a eso que he estado metido en un proyecto musical que estoy creando y no tengo mucho tiempo para checar el blog aparte pues mi internet me lo han cortado( ya saben esta crisis :s) asi que por algunos dias no estare checando el blog la verdad si me interesa postear lo mas rapido el disco ya que por ahi tengo mas musica que necesito poner lo mas rapido. que quiero poner lo mas rapido asi que mil disculpas y espero no haya mal entendidos. :)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn