VSEC

VSEC

martes, 1 de diciembre de 2009

SESIONES DE MUSICA INDEPENDIENTE( LA MUSICA!!!)

Bueno carnales hay perdon por no poner nada a tiempo pero he andado algo ocupadon pero esta ves les traigoeste mega post! de tres buenas bandas que el pasado sabado, vinieron a tocar a celaya guanajuato(mexico).

La primera banda en tocar fue Reno , aun manteniendo su gran consistencia y dando mas de si, se presentaron con nuevo integrante: Mol, usando el teclado y guitarra, por desgracia aun no cuento con las nuevas rolas con los nuevos arreglos pero creanme traen un mejor sonido ya mas completo, suenan ahora mas maduros, respecto a algunos meses, el ambiente que ponen es realmente etereo, polar noise fue una de las mejores composisiones que he escuchado de ellos.pero por ahora les dejo estas rolas incluyendo una nueva: Narval (en vivo)

RENO

Pais: Guanajuato, Mexico

Genre: Post Rock,Experimental

Myspace: http://www.myspace.com/renobandrocks

Image and video hosting by TinyPic

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR! :)

Tracklist:
01- Mamooth
02- Valqua
03- Narval (NEW TRACK!!!)


POLET
Despues de reno, vino polet, en lo particular tenia ganas de escuchar su musica la verdad necesitaba sentir el ambiente que escuchaba al escuchar su sonido, fue un momento realmente relajado, te sentias realmente calmado,las personas lo sentian, en particular mas que la belleza de Lorena( vocalista) me impresiono su voz y la forma en que osilaba con instrumentos.

Bueno pues me toco la suerte de conseguir su demo, que estaban regalando, saque unas fotos para que puedan tener el demo mas el arte del disco que es realmente buenisimo!

Pais: mexico, DF

Genre: Folk, pop, indie

Myspace: http://www.myspace.com/poletmusic



PhotobucketPhotobucketPhotobucket

DALE CLICK A CUALQUIERA DE LAS 3 IMAGENES PARA DESCARGAR! :)

Tracklist:

01- Polet
02- La Ultima Vuelta al Sol
03- Kitchen
04- Luces
05- Lisa


THE POLAR DREAM
Lo mejor dela noche vino para el ultimo The polar dream no podia dejar escapar la oportunidad de verlos de cercas (jajaja casi a 1 metro jajaja) bueno la verdad el ambiente se puso calmado al momento de que se apagaron las luces y encendieron las luces del piano con un color naranja que con cada rola que interpretaban canbiaba el color, y empezo la accion, nunca los habia escuchado en vivo y creanme la variacion de intrumentos que tienen es magnifica,el sonido un poco infantil te llena de sentimiento, no puedes dejar de estar con un nudo en la gargana al escucharlos...
al fnalizar the polar dream, regalaron discos (especiales de sus presentacions) con uan portada sencilla pero con buen arte, este incluye dos tracks ineditos,dos tracks del nuevo material que saldra en el 2010 asi como videos con fotos y making of..., por el momento no lo podre subir, pero, pero,ahora les dejare su primer ep para que escuchen lo que les comento :)

Pais: Guadalajara, Mexico.

Genre: Post rock.

Myspace: http://www.myspace.com/thepolardream



Tracklist:
1.- The March of The Lost Children
2.- Last Day , Last Breath
3.- The Aurora in My Window
4.- Constellation
5.- Green Fields
6.- Seven Moons Around The Piano
7.- Rain of Stars (Over the Wishing Well)


El primer festival de sesiones de musica independiente tuvo buena aceptacion,esperemos y el siguiente año sea mejor y mejore cada año, asi despues quiza les pueda hablar de quizas hasta 10 bandas en una noche jajaja, bueno espero y les haya gustado este megapost . :)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn