VSEC

VSEC

viernes, 2 de octubre de 2009

2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!!



Pequeño video conmemorando la caida de "compañeros" que solo demandaban al gobierno esa libertad que nunca se les dio, gobierno corrupto que solo supo actuar de la manera mas fea asquerosa,usando fuerza militar sobre civiles y estudiantes provocando una matanza que quedara en la memoria de mexico por siempre...el autor de todo esto: un tal
"Diaz Ordaz" asqueroso nombre, el peor presidente en la historia mexicana.
solo me cabe decir que hoy en dia, el gobierno dice "que nunca mas se repetira eso" pero que deCir si, en estos dias nos tratan de quitar el derecho de la libre expresion,solo me cabe decir que nunca , jamas! nos quitaran ese derecho por que somos un mexico independiente, somos una nacion libre de tapujos, somos libres!!!
¡UNETE PUEBLO!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. ...Ayer estuve en la "marcha" conmemorativa en CU...y la neta fue bien triste ver como los chavos que estaban ahí sólo fueron porque la frase "2 de octubre no se olvida" jala a multitudes y no por lo que significó en verdad.

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn